México 28 noviembre._ Honeywell y Microsoft se aliaron para ayudar a los trabajadores con gran movilidad. Para ello, proporcionaron un conjunto de herramientas digitales que permiten mejorar la comunicación y la colaboración en una sola plataforma.
Según el Índice de Tendencias Laborales de Microsoft, el 46% de los trabajadores de primera línea afirmaron que valoran las herramientas tecnológicas por encima de las prestaciones de salud mental y bienestar para reducir el estrés laboral.
Usuarios de determinadas computadoras móviles Honeywell pueden descargar la aplicación optimizada Microsoft Teams para trabajadores de primera línea.
A través de Teams, los trabajadores pueden convertir los dispositivos Honeywell en un walkie talkie con un botón. Esta solución permite una comunicación de voz clara, instantánea y segura a través de la nube. Eso permite a los empleados atender mejor a los clientes o a los pacientes que lo soliciten.
Thomas Lian, gerente general de Soluciones de Productividad y Seguridad para Honeywell Latinoamérica, manifestó que un enfoque centrado en el cliente o en el paciente, puede mejorarse a través de soluciones de productividad y movilidad basadas en la tecnología.
Software
«La combinación de las versátiles computadoras móviles de Honeywell con Microsoft Teams les da acceso a las respuestas que necesitan al conectarse entre sí».
A pesar de su papel esencial en todos los sectores, los trabajadores móviles han estado tradicionalmente desatendidos por la tecnología. Por lo que dotarles de ésta facilita su trabajo lo que deriva en una colaboración eficaz entre compañeros de trabajo.
La incorporación de Microsoft Teams para trabajadores de primera línea al ecosistema de software de Honeywell, permite que los empleados se comuniquen y colaboren entre sí de forma eficaz. Para ello utilizan un potente equipo móvil sin necesidad de llevar voluminosas radios separadas.
Fuente: MexicoIndustry