Después de un viaje de casi 21 horas, los astronautas de Axiom Mission 1 (Ax-1) Michael Lopez-Alegria, Larry Connor, Eytan Stibbe y Mark Pathy llegaron a la Estación Espacial Internacional a las 8:29 am EDT del sábado 9 de abril. Crew Dragon El Endeavour se acopló al complejo orbital mientras la nave espacial volaba a unas 260 millas sobre el Océano Atlántico central, según información de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA).
El acoplamiento de Dragon Endeavour, señala la NASA, se retrasó aproximadamente 45 minutos mientras los equipos de la estación espacial, incluidos los controladores de misión de la NASA y SpaceX, trabajaban para solucionar un problema que impedía que los miembros de la tripulación en la estación recibieran vistas de la cámara central de Dragon del puerto de acoplamiento de los módulos de Harmony. Los equipos de la misión trabajaron para enrutar el video utilizando una estación terrestre SpaceX a la tripulación en la estación espacial, lo que permitió a Dragon continuar con el acoplamiento.
Después del enlace de Dragon con el módulo Harmony, el astronauta de la NASA y comandante de la estación, Tom Marshburn, presurizará el espacio entre las escotillas Dragon y la estación y realizará una verificación de fugas antes de abrir las escotillas para dar la bienvenida a la tripulación de astronautas privados.
Una cosa está clara en el mundo laboral mexicano: quien no entiende el liderazgo digital…
En medio de lanzamientos AAA con presupuestos millonarios, Nintendo México acaba de soltar una sorpresa…
La cultura geek en México ya no es un nicho, es mainstream. Lo que antes…
Ir al médico podría dejar de ser una carrera contra el tiempo. En España, la…
Banco Azteca consolida su posición como uno de los motores más innovadores del sistema bancario…
Algo está cambiando en las calles de Chile y no es solo el aire más…