El COVID-19 cambió la forma de vida de los usuarios. Antes la gente no estaba dispuesta a comprar audífonos para trabajar en la oficina o para estudiar pero ahora hay una nueva demanda por las nuevas actividades de la gente en casa.
Incluso, las perspectivas de la consultora indicaron que para el próximo año las categorías de audífonos sumarán tres puntos porcentuales a las ventas del sector de tecnología de consumo, sobretodo de la mano de cinco marcas: Sony, Apple, Sennheiser, Bose, y Harman Kardon.
Cancelación de ruido activa
La cancelación de ruido activa es la mejor opción por la que puedes optar si lo que quieres es que ningún tipo de ruido te moleste mientras escuchas música o reproduces algún otro contenido multimedia.
Los audífonos con cancelación de ruido activa cuentan con micrófonos que captan los ruidos externos del ambiente y lo anulan con la señal opuesta, de esta forma cuando tu escuchas música lo único que percibes (o que en teoría deberías percibir) es el sonido de tu música o lo que sea que estés escuchando en tu teléfono.