- La agencia de Camden diseñó la imagen de marca internacional de HRVST Limited, una nueva empresa de tecnología agrícola vertical que diseña, fabrica, distribuye y mantiene sistemas de cultivo a gran escala.
Para anticiparse al aumento de la demanda de soluciones agrícolas alternativas, se encargó a la agencia que llevará a cabo un análisis en profundidad y formulara recomendaciones sobre la creación de marcas, que luego se desplegaron interna y externamente, convirtiéndose así en la nueva imagen de marca de HRVST.
Basándose en la información obtenida de la investigación y las entrevistas con las partes interesadas, Camden redefinió la historia de HRVST, con el fin de reposicionar a la empresa como líder mundial en innovación agrícola vertical, y destacó su papel como disruptor del mercado mundial de alimentos y de la industria agrícola: una historia guiada por la firma Growing the Future (Creciendo el Futuro).
El equipo creativo se inspiró en las estructuras verticales apilables de la empresa y en los tonos púrpura de su sistema de iluminación LED para desarrollar un logotipo y una identidad visual que capturó la esencia de HRVST, a la vez que se distinguía en la próspera industria agrícola vertical. El resultado: un logo que atrae la atención y combina tecnología y naturaleza, a la vez que evoca un nuevo impulso.
Camden también desarrolló el nuevo sitio web de HRVST, material publicitario, tarjetas de visita y papelería.
[box type=»shadow» align=»» class=»» width=»»]Los estrategas de Camden han adoptado una metodología extremadamente rigurosa», dice François Tremblay, vicepresidente. Tecnología en HRVST. Él continúa: «Como resultado, el equipo creativo fue capaz de empezar con buen pie, produciendo lo que necesitábamos en un plazo de tiempo muy corto. Fue un mandato complejo, pero Camden nos acompañó paso a paso en cada paso. »[/box]
Camden y HRVST continúan su asociación mientras se preparan para el desarrollo y despliegue de la marca a través de todos sus canales, incluyendo la segunda fase del sitio web en 2020.