En el marco de la Toma de Protesta del Consejo Directivo 2022-2023 de COPARMEX Irapuato-Salamanca que encabeza Daniel
Matus Pérez; el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, hizo un llamado al sector empresarial a trabajar en unidad y en diálogo permanente para evitar la polarización en el país.
“En estos momentos en que la confrontación y la polarización amenazan la vida social de las y los mexicanos, el llamado a la unidad y al diálogo respetuoso cobra mayor vigencia. No hay otra forma, si es que queremos que nuestro México supere los problemas que enfrenta en lo económico y en lo social”.
“La unidad, el respeto y el diálogo que nos lleven a construir consensos y acuerdos para superar los desafíos del presente y construir un mejor México, más justo, más libre, más democrático”, dijo.
¡El mayor de los éxitos al Consejo Directivo de la Confederación Patronal de la República Mexicana @COPARMEX Irapuato – Salamanca, periodo 2022-2023!
Desde el @gobiernogto refrendamos nuestro compromiso para trabajar en equipo por el bien de #Guanajuato y de #México. pic.twitter.com/MYLbvjpmUv
— Diego Sinhue Rodríguez Vallejo (@diegosinhue) March 23, 2022
Empresarios son fundamentales para México, señala Diego Sinhue
El Mandatario Estatal, destacó que el desarrollo que ha tenido Guanajuato y México, no podría ser, sin las aportaciones que el empresariado realiza todos los días, gente con visión de futuro y con responsabilidad social.
“Ponen a trabajar su patrimonio para generar oportunidades de empleo y riqueza social, en beneficio de las familias de esta zona y que se involucran en las tareas encaminadas a darle sustentabilidad al desarrollo económico, la protección del medio ambiente y la atención de necesidades comunitarias”, indicó.
El trabajo del sector empresarial y su participación en las estrategias para la reactivación económica, puntualizó, Rodríguez Vallejo, han sido una de las principales fortalezas para salir adelante en la contingencia sanitaria por COVID-19.
La Administración Estatal con el sector empresarial trabaja para impulsar la cultura de la innovación, el desarrollo del conocimiento, la ciencia y la tecnología al servicio de las empresas y la vinculación con el sector académico.