Elon Musk asegura que los anunciantes que huyen de la red social X tras su apoyo a un post antisemita podrían “matar” a la plataforma antes conocida como Twitter. Y tiene un mensaje sencillo para esas compañías, entre las que se encuentran Disney, Apple e IBM: “Que se jodan”.
Musk, como parte de su participación el miércoles por la noche en el DealBook Summit del New York Times, manifestó que los anunciantes preocupados por su conducta deberían dejar de gastar en la plataforma, que tradicionalmente ha dependido de los ingresos publicitarios.
“No se anuncien”, replicó Musk en respuesta a una pregunta sobre los recientes problemas de X. “¿Si alguien intenta chantajearme con la publicidad? ¿Chantajearme con dinero? Que se jodan. Que se jodan. ¿Está claro? Oye Bob, si estás entre el público. Esto es lo que siento, no te anuncies”.
Musk se refería a Bob Iger, CEO de Disney, que se encuentra entre las marcas que dejaron de anunciarse en X este mes en respuesta a las recientes acciones de Elon.
Iger habló en el evento del New York Times a primera hora del día y se negó a comentar si su empresa reanudaría la publicidad en dicha red social.
“Al mostrar la postura que adoptó, sentimos que la asociación con ello, Elon Musk y X, no era positiva para nosotros”, declaró Iger.
Un auto a buen precio, entrega inmediata y trato directo por redes sociales. Suena conveniente,…
La medicina del futuro ya se está ensayando en los laboratorios y hospitales de Europa.…
Hay juegos que no arrasaron en ventas ni premios, pero que se ganan el corazón…
No es ciencia ficción, tampoco un episodio nuevo de Black Mirror. Una startup estadounidense llamada…
Hay algo en la mezcla de historia, naturaleza y caos urbano que vuelve a México…
Ya no basta con tener “la cuenta oficial”. En México, cada vez más marcas y…