Google está implementando una nueva función de Gmail para Android e iOS que adaptará de una manera más especifica las respuestas inteligentes a los correos electrónicos.
Según informan desde la compañía de Mountain View, estas respuestas van a ser más detalladas para reflejar de mejor manera la intención de los mensajes.
Las respuestas inteligentes de Google para Gmail tendrán más detalles
Las respuestas van a tener en cuenta todo el hilo de mensajes que se produzcan en la conversación y los usuarios pueden pasar el cursor sobre las respuestas sugeridas. Estas aparecen en un carrusel y cada una de ellas ofrece una vista previa del texto para seleccionar la mejor opción, según informan desde Google.
Al tocar, se inserta la sugerencia, que incluye un saludo y una despedida en el cuerpo del correo electrónico para que se pueda editar o si estamos conformes, enviarla de inmediato. El objetivo que persiguen es ahorrar tiempo a los usuarios y otorgar una mayor originalidad de las que ofrecen las respuestas simples predeterminadas. Por ejemplo: “Si, estoy trabajando en ello, te aviso”.
La función actualmente solo está disponible en inglés y se basa en las respuestas inteligentes originales que se agregaron a Gmail en 2017. Están disponibles para los suscriptores de Gemini Business, Enterprise, Education, Education Premium y Google One AI Premium.