Ciudad de México, 17 de mayo de 2021._ Google lanzó Kick Start, una competición global de codificación en línea con desafíos algorítmicos diseñados por los ingenieros de la compañía.
A los participantes les dará una idea de las habilidades técnicas necesarias para una carrera en el gigante tecnológico.
Los participantes pueden competir en una o todas las rondas en línea que se llevan a cabo durante todo el año, la próxima será el 23 de mayo y puedes inscribirte aquí.
Cada ronda de Kick Start está abierta a todos los participantes, no se necesita precalificación.
Kick Start ofrece a los programadores de todo el mundo la oportunidad de desarrollar y perfeccionar sus habilidades de programación a través de rondas de competencia organizadas en línea.
Las rondas de tres horas presentan una variedad de desafíos algorítmicos, todos desarrollados por los ingenieros de Google para que pueda conocer las habilidades técnicas necesarias para una carrera en Google.
Los mejores competidores de las rondas pueden ser invitados a una entrevista en Google.
¿Cómo funciona?
Debe registrarse y estará listo para competir en cualquier ronda que desee. Cuando cada ronda está abierta, comienza la cuenta regresiva de tres horas y competirá en el sitio web resolviendo problemas algorítmicos y matemáticos.
Después de la ronda, puede consultar sus clasificaciones y el análisis de la ronda. Si fue uno de los principales competidores, es posible que Google se comunique con usted para tener la oportunidad de entrevistarse.
Fuente: andina.pe
El mercado bursátil en Estados Unidos mantiene el foco en las acciones de tecnología de…
Los gobiernos en Estados Unidos están replanteando la forma en que administran su infraestructura digital…
Investigadores de la Universidad de California en Santa Bárbara (UCSB) desarrollaron una pantalla háptica 3D…
Australia dio un paso inédito en regulación digital al poner en marcha tecnología obligatoria para…
La NFL avanza en Estados Unidos hacia un nuevo modelo de seguridad para sus jugadores…
La inteligencia artificial dejó de ser una promesa para convertirse en una palanca real de…