Ciudad de México, 04 Agosto.- La empresa de juguetes Hasbro junto con VXT Negocios, a través de su fondo de inversión VXT Capital, abrirá en México su primer parque temático de diversiones latinoamericano.
En un comunicado, la importante marca fabricante de juguetes detalló que transformarán a Imagic Park, ubicado en Paseo Interlomas, Estado de México, en un Centro de Entretenimiento Familiar de Latinoamérica, con temática de todas las marcas que incluyen a las fantásticos Transformers, My Little Pony, Monopoly, Power Rangers, Potato Head, Nerf, y otras más.
“Esta transformación marca un hito dentro de la industria del entretenimiento en la región. El trabajo de construcción ha comenzado en la instalación actual de 10 mil metros cuadrados que contará con múltiples experiencias interactivas e inmersivas para visitantes de todas las edades”, explicó la empresa.
De acuerdo a la información proporcionada, el centro ofrecerá una amplia gama de emocionantes vivencias, que incluyen atracciones, ofertas de comidas y bebidas temáticas y venta de artículos oficiales, todo basado en el extenso portafolio de marcas y personajes de la marca Hasbro.
“Estamos profundamente emocionados con esta noticia. Todos los equipos involucrados han trabajado con gran energía para hacer que estas nuevas experiencias de clase mundial estén disponibles para todas las familias en México, impulsadas por nuestras queridas marcas y personajes “, comentó Matt Proulx, vicepresidente Location Based Entertainment Hasbro.
Foto tomada de la web
La atención médica para personas con VIH en México vive un momento clave. Más allá…
La decisión del gobierno de Hong Kong de censurar el acceso a ciertas redes sociales…
Cuando algo se vuelve viral en redes sociales, especialmente en TikTok, la mayoría del tiempo…
Con cada swipe, cada emoji y cada videollamada, las relaciones de pareja han encontrado en…
Miles de usuarios en México ya tienen listas sus capturas de pantalla. Como cada diciembre,…
La marca HONOR sigue pisando fuerte en América Latina. A solo tres años de haber…