Homero Niño de Rivera está a la espera de que el Partido Acción Nacional (PAN) lance la convocatoria para sus candidatos, y poderse registrar como aspirante a la Gubernatura de Monterrey.
El exdiputado asegura en una entrevista reciente que el partido actualmente está pasando un excelente momento en la entidad por lo que están en una gran posición para competir por las elecciones.
“Vamos a estar muy bien, el PAN está muy bien (…) para el 10 de enero tenemos que tener candidato a la Gubernatura y vamos a estar muy bien posicionados”, Recalcó.
A pesar de no lograr ninguna coalición con otros partidos, confía plenamente en que el PAN, tiene los recursos, necesarios y suficientes para librar la competencia por la gubernatura de Monterrey.
El partido se encontraba buscando abanderados externos, lo que retrasó la determinación de los candidatos, se espera que el próximo 10 de enero el PAN de a conocer a sus postulantes, que aseguran son la mejor apuesta en la contienda contra Morena.
Asegura que “morena en Nuevo León es una escisión del PRI” por lo que se espera que pronto el PAN sea la opción fuerte para anteponerse a Morena.
Cuando hablamos de la candidatura de Luis Donaldo Colosio por la alcaldía de Monterrey, o la gubernatura del estado, Homero Niño declara que no es una posibilidad viable debido a la conflictiva integración al partido y la forma de trabajar con él así como con Samuel García.
«Ya tenemos mucho tiempo priorizando a gente famosa, chistoretes en redes sociales, bravuconerías con el otro, luego la gente se confunde porque cree que por ser famosos sí son buenos para gobernar”, enfatizó.