Ciudad de México 14 de julio de 2021._ El creador de logos Tailor Brands se nutre de la inteligencia artificial para crear logos efectivos y atractivos visualmente para los pequeños y grandes emprendedores.
Lo atractivo de Tailor Brands, además, es que ofrece muchas funciones personalizadas para que, a fin de cuenta, sea un ojo humano el que tome la decisión final.
En otras palabras, podríamos decir que este tipo de software nutrido con inteligencia artificial son capaces de imitar el trabajo de un diseñador, ya que se basan en los gustos y pedidos del usuario al igual que una agencia trabaja con lo que pide el cliente.
Así, la idea de las emociones como un rol clave en este trabajo ha ido en retroceso para buscar una mayor efectividad y potencia en menos tiempo.
Y la industria del diseño gráfico en internet está repleta de casos en la misma dirección.
Tal es el caso de muchos pesos pesados de la industria, como es Adobe.
Su nueva herramienta de inteligencia artificial llamada Sensei utiliza el procedimiento de aprendizaje automático para que se puedan desarrollar páginas y sitios web que posean una gran calidad en relación la experiencia del usuario.
En ese sentido, muchos desarrolladores y diseñadores lo utilizan como un asistente humano, el cual es ideal para generar efectos increíbles y el contenido ideal, fortaleciendo no solo al diseño gráfico, sino que también terminan de mejorar al sector digital en su conjunto.