Snapchat ha iniciado con la aprobación de su nueva adquisición, que estará pronto disponible para la mayoría de los usuarios.
Esta nueva función esta diseñada e inspirada en la app Tiktok, donde ahora los usuarios de Snapchat podrán añadir música a los vídeos cortos que publiquen.
Aunque por el momento está limitada a un pequeño sector de la población, porque sigue en prueba, esta función ya se ha dejado ver en Nueva Zelanda y Australia.
«Un catálogo personalizado y editado de música», es como lo describen los usuarios que han tenido la oportunidad de probar las funciones de la app.
Sin embargo, para hacerlo posible, Snapchat tuvo que sellar unos acuerdos con diversos sellos musicales, entre los que se incluyen Warner Music Group, Warner Chappell, Universal Music Publishing Group, NMPA, Merlin y otros.
Por lo que gracias a estos acuerdos, Snapchat ahora goza de música legal dentro de su plataforma, lista para que los usuarios que pueden hacer uso de ella puedan compartir y añadir dentro de sus video música que les agrade y que pueden encontrar en lugares como Spotify, Apple Music o SoundCloud.
Se sabe hasta el momento que esta función si le va bien en Australia y Nueva Zelanda, la extenderá en otoño para Inglaterra.
Samsung no solo compite con Apple en hardware. También lo hace con una serie de…
Google acaba de lanzar un rediseño estratégico de su aplicación Gemini en España, enfocado en…
Se enfrenta cada año a temporadas de incendios forestales cada vez más intensas. Para combatir…
Cuando se habla de inteligencia artificial en México, es común imaginar sistemas fríos, neutros, casi…
Con un diseño renovado que combina carcasa translúcida y acabados metálicos, los nuevos OPPO Enco…
Hay teléfonos que desde que los sacas de la caja ya te convencen. El Motorola…