Snapchat ha iniciado con la aprobación de su nueva adquisición, que estará pronto disponible para la mayoría de los usuarios.
Esta nueva función esta diseñada e inspirada en la app Tiktok, donde ahora los usuarios de Snapchat podrán añadir música a los vídeos cortos que publiquen.
Aunque por el momento está limitada a un pequeño sector de la población, porque sigue en prueba, esta función ya se ha dejado ver en Nueva Zelanda y Australia.
«Un catálogo personalizado y editado de música», es como lo describen los usuarios que han tenido la oportunidad de probar las funciones de la app.
Sin embargo, para hacerlo posible, Snapchat tuvo que sellar unos acuerdos con diversos sellos musicales, entre los que se incluyen Warner Music Group, Warner Chappell, Universal Music Publishing Group, NMPA, Merlin y otros.
Por lo que gracias a estos acuerdos, Snapchat ahora goza de música legal dentro de su plataforma, lista para que los usuarios que pueden hacer uso de ella puedan compartir y añadir dentro de sus video música que les agrade y que pueden encontrar en lugares como Spotify, Apple Music o SoundCloud.
Se sabe hasta el momento que esta función si le va bien en Australia y Nueva Zelanda, la extenderá en otoño para Inglaterra.
La sostenibilidad se ha convertido en un pilar esencial en el sector del entretenimiento, y…
El catálogo de PlayStation Plus sigue marcando tendencias en México, donde la comunidad gamer mantiene…
Meta presentó en Estados Unidos una serie de herramientas de inteligencia artificial que buscan transformar…
La vida digital en México no solo conecta a millones de usuarios, también plantea nuevos…
La Fundación del Dr. Simi cumplirá el sueño de 145 niños y niñas interesados en…
Amazon sorprendió a Estados Unidos al lanzar una línea de productos de supermercado que promete…