Las imágenes publicadas por el perfil @OnLeaks, conocido por filtrar información sobre los últimos avances tecnológicos, han revelado el diseño del Galaxy A71, el nuevo smartphone de Samsung que debería lanzarse en 2020 para suceder al Galaxy A70. El tan esperado intermediario trae varios cambios de la línea actual, empezando por la pantalla.
Las fotos filtradas muestran una pantalla de 6,7 pulgadas con pantalla infinita y una pequeña gota en la parte superior central, donde se encuentra el selfie de la cámara, que parece haber sido inspirado por la Nota 10 de la Galaxia en lugar de la muesca convencional utilizada en el A70. Un lector de huellas dactilares debajo de la pantalla también puede estar presente, según TechRadar.
Otra novedad que llama la atención es la incorporación de una cámara adicional en la parte trasera, con el modelo que aporta un conjunto de cuatro lentes en total, dispuestas en forma de L dentro de un módulo rectangular. La resolución del sensor principal debe ser de 48 MP, según GSMArena.
El puerto USB tipo C y el conector de auriculares en la parte inferior del cuerpo del Galaxy A71, junto al altavoz, también aparecen en las fugas.
Posibles especificaciones del Galaxy A71
Las especificaciones del nuevo intermediario de Samsung siguen siendo un misterio, pero las fugas anteriores sugieren que tendrá un hardware ligeramente superior al de los modelos A70 y A70, con chipset Snapdragon 675, 8 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento, con la posibilidad de expansión mediante tarjeta microSD.
También tendría una cámara frontal de 32 MP, una cámara trasera de 48 MP junto con lentes ultra-anchas de 12 MP, un teleobjetivo de 12 MP y un sensor de profundidad (ToF), además de una batería de 4500 mAh, una carga rápida de 25W, Android 10 y soporte para conexiones 5G, según los rumores.
El lanzamiento del Samsung Galaxy A71 está previsto para el primer trimestre de 2020.