El poder traducir en tiempo real sin la necesidad de tener conexión a internet y con cualquier dispositivo ya sea un smartwatch o un iPhone será posible gracias a la app nativa de Apple, la cual estará disponible en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Japón, España, Reino Unido, Estados Unidos y en México.
De manera que al ser Siri el sistema con más actualizaciones tendrá en iOS 14 un ícono más grande en la pantalla lo que podrá ayudar a los usuarios a que puedan hacer solicitudes mucho más fácil y entre estas es el traductor de Apple.
Asimismo el asistente podrá ayudar al usuario a traducir en 11 diferentes idiomas como son el inglés, chino mandarín, francés, alemán, italiano, español, japonés, coreano, árabe, portugués y ruso en donde se podrá consultar para hacer una traducción de inglés a japonés, con la escritura de signos que requiere el segundo idioma y al revés, de forma similar a como lo hace Google Translate.
También el asistente dará apoyo de manera verbal,de manera que los usuarios podrán mantener una conversación uno a uno con otra persona de otro idioma.
Un auto a buen precio, entrega inmediata y trato directo por redes sociales. Suena conveniente,…
La medicina del futuro ya se está ensayando en los laboratorios y hospitales de Europa.…
Hay juegos que no arrasaron en ventas ni premios, pero que se ganan el corazón…
No es ciencia ficción, tampoco un episodio nuevo de Black Mirror. Una startup estadounidense llamada…
Hay algo en la mezcla de historia, naturaleza y caos urbano que vuelve a México…
Ya no basta con tener “la cuenta oficial”. En México, cada vez más marcas y…