El filántropo millonario Bill Gates vaticinó un nuevo tipo de tecnología con el potencial para sustituir a los smartphones: el tatuaje electrónico.
Ha llamado su atención que la firma Chaotic Moon, equipo de desarrollo tecnológico adquirido por Accenture en 2015, ha desarrollado los tatuajes electrónicos, una técnica basada en la biotecnología que tiene como objetivo analizar y recopilar información del cuerpo humano a través de él.
Entre los datos que almacenaría este tatuaje, habla de información médica y deportiva para prevenir y controlar enfermedades, así como mejorar el rendimiento físico y deportivo por medio de las constantes vitales.
Este tatuaje electrónico aún se encuentra en fase de desarrollo, sería aplicado temporalmente sobre la piel, con pequeños sensores y rastreadores que envían y reciben información a través de una tinta especial que conduce la electricidad.
Sin embargo, dice, la implementación inicial de los tatuajes electrónicos no es suficiente para Gates, quien quiere que este dispositivo se convierta en el reemplazo de los teléfonos inteligentes actuales.
Fuente: MSN
Xiaomi quiere estar en cada rincón del hogar digital. Esta vez, le apunta directamente a…
Cuando tu teléfono Android de pronto te impide instalar una aplicación, no es un error…
Los usuarios en México podrían ver un nuevo nivel de vigilancia digital por parte del…
Ariel Picker, CEO de Seguritech destaca cómo las soluciones tecnológicas de misión crítica se han convertido…
En España, ver una serie en la tele a plena luz del día ya no…
Encontrar el amor a cualquier edad es una posibilidad muy real, pero para los adultos…