El filántropo millonario Bill Gates vaticinó un nuevo tipo de tecnología con el potencial para sustituir a los smartphones: el tatuaje electrónico.
Ha llamado su atención que la firma Chaotic Moon, equipo de desarrollo tecnológico adquirido por Accenture en 2015, ha desarrollado los tatuajes electrónicos, una técnica basada en la biotecnología que tiene como objetivo analizar y recopilar información del cuerpo humano a través de él.
Entre los datos que almacenaría este tatuaje, habla de información médica y deportiva para prevenir y controlar enfermedades, así como mejorar el rendimiento físico y deportivo por medio de las constantes vitales.
Este tatuaje electrónico aún se encuentra en fase de desarrollo, sería aplicado temporalmente sobre la piel, con pequeños sensores y rastreadores que envían y reciben información a través de una tinta especial que conduce la electricidad.
Sin embargo, dice, la implementación inicial de los tatuajes electrónicos no es suficiente para Gates, quien quiere que este dispositivo se convierta en el reemplazo de los teléfonos inteligentes actuales.
Fuente: MSN
Un auto a buen precio, entrega inmediata y trato directo por redes sociales. Suena conveniente,…
La medicina del futuro ya se está ensayando en los laboratorios y hospitales de Europa.…
Hay juegos que no arrasaron en ventas ni premios, pero que se ganan el corazón…
No es ciencia ficción, tampoco un episodio nuevo de Black Mirror. Una startup estadounidense llamada…
Hay algo en la mezcla de historia, naturaleza y caos urbano que vuelve a México…
Ya no basta con tener “la cuenta oficial”. En México, cada vez más marcas y…