Para muchos, Telegram continúa siendo la aplicación de mensajería por excelencia. Durante los últimos años, las continuas mejoras en materia de seguridad y las funciones que ha ido añadiendo, han sido los ingredientes que lo han permitido.
Ahora, la app comienza el año de la mejor forma posible: actualizándose con interesantes novedades.
Telegram es, para muchos, una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea que podemos encontrar actualmente en el mercado.
Pese a que WhastApp, su principal competidor, siempre copa las listas de las más descargadas, la realidad es que las funciones y posibilidades que nos brinda Telegram la posicionan en un lugar más que destacado.
Y, de hecho, suya ha sido una de las primeras actualizaciones que hemos podido descargar este presente 2024. Demostrando su compromiso con sus usuarios de seguir mejorando y añadiendo nuevas posibilidades que le permiten continuar manteniendo su posicionamiento en el mercado.
Los usuarios de iOS ya habían podido disfrutar hace algunas semanas del efecto que convertía en polvo los mensajes autoeliminados, es decir, aquellos a los que se establecía una cuenta regresiva una vez se hubieran leído.
Ahora, tanto los consumidores del sistema de Apple como los de Android pueden disfrutar de este efecto en cualquier mensaje. Según ha afirmado Telegram, esta animación se ha configurado para que tenga un mínimo impacto en términos energéticos, por lo que nuestra batería no se va a ver afectada en ningún momento.
www.adslzone.net
Samsung no solo compite con Apple en hardware. También lo hace con una serie de…
Google acaba de lanzar un rediseño estratégico de su aplicación Gemini en España, enfocado en…
Se enfrenta cada año a temporadas de incendios forestales cada vez más intensas. Para combatir…
Cuando se habla de inteligencia artificial en México, es común imaginar sistemas fríos, neutros, casi…
Con un diseño renovado que combina carcasa translúcida y acabados metálicos, los nuevos OPPO Enco…
Hay teléfonos que desde que los sacas de la caja ya te convencen. El Motorola…