La compañía de autos eléctricos Tesla ha comenzado a retirar al rededor de 48 mil 442 vehículos en China, debido a la presencia de piezas defectuosas.
Dicho material podría aumentar el riesgo de accidentes. La medida incluye vehículos Model S y Model X que fueron fabricados en EU e importados por China entre 2013 y 2018.
Ante la situación, la compañía se comprometió a reemplazar las piezas defectuosas sin cargo adicional para los clientes.
Todo parece indicar que se trata de fallas en las suspensiones delanteras y traseras potencialmente defectuosas e cauto. Asimismo.
La marca, propiedad de Ellon Musk ya había exportado desde EU a China, anteriormente, sin embargo, en los últimos meses se han detectado otros modelos con pizas defectuosas, que también ya fueron retirados.
El retiro del mercado involucra algunos Model S y Model X fabricados entre 2013 y 2018 e importados a China, reporta un comunicado de la Administración Estatal de Regulación del Mercado del país asiático.
Así, el 27 de octubre unas 7.000 unidades de este modelo fabricadas en Shanghái saldrán hacia el puerto de Zeebrugge, en Bélgica.
Un auto a buen precio, entrega inmediata y trato directo por redes sociales. Suena conveniente,…
La medicina del futuro ya se está ensayando en los laboratorios y hospitales de Europa.…
Hay juegos que no arrasaron en ventas ni premios, pero que se ganan el corazón…
No es ciencia ficción, tampoco un episodio nuevo de Black Mirror. Una startup estadounidense llamada…
Hay algo en la mezcla de historia, naturaleza y caos urbano que vuelve a México…
Ya no basta con tener “la cuenta oficial”. En México, cada vez más marcas y…