La compañía de autos eléctricos Tesla ha comenzado a retirar al rededor de 48 mil 442 vehículos en China, debido a la presencia de piezas defectuosas.
Dicho material podría aumentar el riesgo de accidentes. La medida incluye vehículos Model S y Model X que fueron fabricados en EU e importados por China entre 2013 y 2018.
Ante la situación, la compañía se comprometió a reemplazar las piezas defectuosas sin cargo adicional para los clientes.
Todo parece indicar que se trata de fallas en las suspensiones delanteras y traseras potencialmente defectuosas e cauto. Asimismo.
La marca, propiedad de Ellon Musk ya había exportado desde EU a China, anteriormente, sin embargo, en los últimos meses se han detectado otros modelos con pizas defectuosas, que también ya fueron retirados.
El retiro del mercado involucra algunos Model S y Model X fabricados entre 2013 y 2018 e importados a China, reporta un comunicado de la Administración Estatal de Regulación del Mercado del país asiático.
Así, el 27 de octubre unas 7.000 unidades de este modelo fabricadas en Shanghái saldrán hacia el puerto de Zeebrugge, en Bélgica.
El mercado bursátil en Estados Unidos mantiene el foco en las acciones de tecnología de…
Los gobiernos en Estados Unidos están replanteando la forma en que administran su infraestructura digital…
Investigadores de la Universidad de California en Santa Bárbara (UCSB) desarrollaron una pantalla háptica 3D…
Australia dio un paso inédito en regulación digital al poner en marcha tecnología obligatoria para…
La NFL avanza en Estados Unidos hacia un nuevo modelo de seguridad para sus jugadores…
La inteligencia artificial dejó de ser una promesa para convertirse en una palanca real de…