La nueva plataforma conocida bajo el nombre de Quibi la cual hace un trabajo similar al de TikTok combinado con Netflix, después de algún tiempo de salir no ha dado muy buenos resultados.
Y es que al principio se presentó como un formato similar al del TikTok y otras redes sociales ya que presenta contenido a los usuarios en formato vertical.
Pero la característica esencial de Quibi, es que cada contenido vertical contaba con una narrativa, como si se tratara de mini producciones.
De manera que para hacerlo más atractivo para los usuarios y pudieran disfrutarlo en cualquier lado, lo hizo disponible para sus dispositivos móviles.
A pesar de que el diseño de Quibi parece y está basado en otros casos exitosos, este no ha dado el resultado deseado ya que se dio a conocer que 92% de los usuarios después de su periodo de prueba gratis abandonaron el contenido y no regresaron.
La fórmula a la que Quibi apostaba es que al haber tantos smartphones en el mundo y que todo el contenido que se consume de manera digital en su mayoría es por medio de los teléfonos , Quibi decidió crear series de capítulos cortos rodadas en formato vertical y dirigidas a los smartphones, pero este tipo de modelo al que le apostaba y juraban que funcionaria no ha dado los frutos esperados.
«un máximo de 72.000 suscriptores de los 910.000 suscriptores se quedaron con Quibi después de que acaban sus pruebas gratuitas«.
Lo que significa que solo un 8% de los usuarios decidieron quedarse dentro de la plataforma después de la prueba gratuita.
Xiaomi quiere estar en cada rincón del hogar digital. Esta vez, le apunta directamente a…
Cuando tu teléfono Android de pronto te impide instalar una aplicación, no es un error…
Los usuarios en México podrían ver un nuevo nivel de vigilancia digital por parte del…
Ariel Picker, CEO de Seguritech destaca cómo las soluciones tecnológicas de misión crítica se han convertido…
En España, ver una serie en la tele a plena luz del día ya no…
Encontrar el amor a cualquier edad es una posibilidad muy real, pero para los adultos…