La pandemia trajo consigo una serie de cambios bastantes notorios que han venido a afectar el cómo nos relacionamos día a día y uno de estos que se volverá fundamental y perdura es el uso del cubrebocas ya que se volverá parte esencial del guardarropa.
Pero a pesar de que nos protegemos a nosotros mismo y a los demás en caso de estar enfermos, a la hora de querer desbloquear el teléfono esto se ha visto como un problema para algunas personas que tienen este tipo de bloqueo.
Lo que hace imposible para el sistema de detección de rostro el poder detectar el rostro con le cubrebocas puesto ya que esta tecnología necesita escanear miles de puntos en todo la cara para realizar el desbloqueo.
Pero para fortuna de estas personas hay una nueva actualización del sistema iOS de Apple para el desbloqueo con cubrebocas, por lo que aquellas personas que tengan modelos iPhone X en adelante recibirán la nueva actualización para pasar a iOS 13.5, que permitirá el desbloqueo de tu teléfono aunque tengas tapabocas.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que el celular no se desbloqueara por completo, solo te permitirá acceder de forma automática el cuadro manual para que escribas tu contraseña.
«Se simplificó el proceso de desbloqueo en dispositivos con Face ID para cuando se usa un cubrebocas. Desliza hacia arriba desde el borde inferior de la pantalla bloqueada para mostrar automáticamente el campo de código al traer puesto un cubrebocas», dice la actualización iOS 13.5.
El mercado bursátil en Estados Unidos mantiene el foco en las acciones de tecnología de…
Los gobiernos en Estados Unidos están replanteando la forma en que administran su infraestructura digital…
Investigadores de la Universidad de California en Santa Bárbara (UCSB) desarrollaron una pantalla háptica 3D…
Australia dio un paso inédito en regulación digital al poner en marcha tecnología obligatoria para…
La NFL avanza en Estados Unidos hacia un nuevo modelo de seguridad para sus jugadores…
La inteligencia artificial dejó de ser una promesa para convertirse en una palanca real de…