La pandemia trajo consigo una serie de cambios bastantes notorios que han venido a afectar el cómo nos relacionamos día a día y uno de estos que se volverá fundamental y perdura es el uso del cubrebocas ya que se volverá parte esencial del guardarropa.
Pero a pesar de que nos protegemos a nosotros mismo y a los demás en caso de estar enfermos, a la hora de querer desbloquear el teléfono esto se ha visto como un problema para algunas personas que tienen este tipo de bloqueo.
Lo que hace imposible para el sistema de detección de rostro el poder detectar el rostro con le cubrebocas puesto ya que esta tecnología necesita escanear miles de puntos en todo la cara para realizar el desbloqueo.
Pero para fortuna de estas personas hay una nueva actualización del sistema iOS de Apple para el desbloqueo con cubrebocas, por lo que aquellas personas que tengan modelos iPhone X en adelante recibirán la nueva actualización para pasar a iOS 13.5, que permitirá el desbloqueo de tu teléfono aunque tengas tapabocas.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que el celular no se desbloqueara por completo, solo te permitirá acceder de forma automática el cuadro manual para que escribas tu contraseña.
«Se simplificó el proceso de desbloqueo en dispositivos con Face ID para cuando se usa un cubrebocas. Desliza hacia arriba desde el borde inferior de la pantalla bloqueada para mostrar automáticamente el campo de código al traer puesto un cubrebocas», dice la actualización iOS 13.5.
Un auto a buen precio, entrega inmediata y trato directo por redes sociales. Suena conveniente,…
La medicina del futuro ya se está ensayando en los laboratorios y hospitales de Europa.…
Hay juegos que no arrasaron en ventas ni premios, pero que se ganan el corazón…
No es ciencia ficción, tampoco un episodio nuevo de Black Mirror. Una startup estadounidense llamada…
Hay algo en la mezcla de historia, naturaleza y caos urbano que vuelve a México…
Ya no basta con tener “la cuenta oficial”. En México, cada vez más marcas y…