El 2020 trae consigo nuevos desafíos tanto para los usuarios como para aquellos que trabajan con la tecnología, sin embargo, también viene nuevas oportunidades para el ecosistema digital y estas son algunos de los cambios del mundo digital para los niños:
Niños más protegidos: En 2013, con la actualización de COPPA (Children’s Online Privacy Protection Act), se inició para que hubiera niños mejor cuidados en cuanto a lo que hay dentro de internet.En 2018, Europa y China sancionaron sus propias regulaciones exigiendo un ecosistema zero data para los pequeños usuarios. E India y Brasil sancionaron sus propias leyes. Provocando una ola de concientización para los más pequeños.
El 6 de enero, YouTube comenzó una nueva etapa, en línea con la ley COPPA en donde regulaba y solicitaba a los creadores que clasifiquen cada uno de sus videos que estén dirigidos a niños menores de 13 años.
Desde que se puso las sanciones a Tik Tok y YouTube, todo el ecosistema es consciente de las necesidades de trabajar con plataformas y herramientas conformes a las regulaciones vigentes.
La creatividad tendrá un rol clave en el desafío de ser relevante, dado que el crecimiento y la expansión de la categoría ofrece grandes posibilidades para nuevos creadores de contenidos en todo tipo de pantallas.
Una nueva investigación hecha por científicos de King’s College de Londres (KCL), en Reino Unido…
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público anunció que Banco Multiva será la institución que…
Científicos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) trabajan en…
La Península de Baja California se separa de México a un ritmo de centímetros por…
México anuncia que será el anfitrión del STS Forum (Science and Technology in Society Forum)…
Según relata el medio Financial Times, Altman estaría preparándose para financiar una startup rival de…