Montiel sigue impulsando Bienestar con gran dedicación
Ariadna Montiel Reyes se destacó en el gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador por su disciplina y trabajo incansable en las comunidades más apartadas del país.
Ariadna Montiel Reyes, reconocida por su labor en la implementación de programas estrella de la Cuarta Transformación para apoyar a grupos vulnerables, repetirá como titular de la Secretaría de Bienestar en el sexenio de Claudia Sheinbaum Pardo.
Montiel Reyes es arquitecta egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Se destacó en el gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador por su disciplina y trabajo incansable en las comunidades más apartadas del país, conocidas como “el México profundo”.
Desde diciembre de 2018, Montiel Reyes ocupó la Subsecretaría de Desarrollo Social y Humano de la Secretaría de Bienestar (antes Secretaría de Desarrollo Social).
Su labor impacta al 85% de los hogares en México, con 30 millones de los 35 millones de hogares del país recibiendo ingresos directos de recursos públicos.
Ariadna Montiel Reyes comenzó su carrera política en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), como parte de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN). Ocupó diversos cargos, entre ellos:
Ariadna Montiel Reyes ha sido una colaboradora cercana del presidente Andrés Manuel López Obrador, manejando los programas más importantes de su gobierno y siendo una firme defensora de la Cuarta Transformación.
La sostenibilidad se ha convertido en un pilar esencial en el sector del entretenimiento, y…
El catálogo de PlayStation Plus sigue marcando tendencias en México, donde la comunidad gamer mantiene…
Meta presentó en Estados Unidos una serie de herramientas de inteligencia artificial que buscan transformar…
La vida digital en México no solo conecta a millones de usuarios, también plantea nuevos…
La Fundación del Dr. Simi cumplirá el sueño de 145 niños y niñas interesados en…
Amazon sorprendió a Estados Unidos al lanzar una línea de productos de supermercado que promete…