Debido a que varías aerolíneas informaron de algunos riesgos que ocasionaría la activación de redes 5G en algunas torres alrededor de ciertos aeropuertos no se lleva de buena forma, AT&T y Verizon anunciaron este martes que retrasarían la activación.
Y es que al parecer alrededor de 10 directores de aerolíneas, manifestaron que se generarían casi mil interrupciones de vuelo al día debido a la posible interferencia con las redes 5G.
Mientras que un portavoz de AT&T salió a decir prácticamente que suspenderían la operación, pero argumentó que en más de 40 países, esta instalación se había hecho sin ningún problema, por lo cual pidieron la intervención del presidente Biden para que el proceso se agilice.
Como respuesta, un funcionario de la Casa Blanca comentó que ya están hablando con la FAA, la Comisión Federal de Comunicaciones y todas las demás figuras relacionadas para encontrar una solución.
Además, pese a que las compañías de telecomunicaciones cedieron, Delta anunció que probablemente tendrá que cancelar algunos vuelos.
Fuente: Money Brief
Un auto a buen precio, entrega inmediata y trato directo por redes sociales. Suena conveniente,…
La medicina del futuro ya se está ensayando en los laboratorios y hospitales de Europa.…
Hay juegos que no arrasaron en ventas ni premios, pero que se ganan el corazón…
No es ciencia ficción, tampoco un episodio nuevo de Black Mirror. Una startup estadounidense llamada…
Hay algo en la mezcla de historia, naturaleza y caos urbano que vuelve a México…
Ya no basta con tener “la cuenta oficial”. En México, cada vez más marcas y…