Debido a que varías aerolíneas informaron de algunos riesgos que ocasionaría la activación de redes 5G en algunas torres alrededor de ciertos aeropuertos no se lleva de buena forma, AT&T y Verizon anunciaron este martes que retrasarían la activación.
Y es que al parecer alrededor de 10 directores de aerolíneas, manifestaron que se generarían casi mil interrupciones de vuelo al día debido a la posible interferencia con las redes 5G.
Mientras que un portavoz de AT&T salió a decir prácticamente que suspenderían la operación, pero argumentó que en más de 40 países, esta instalación se había hecho sin ningún problema, por lo cual pidieron la intervención del presidente Biden para que el proceso se agilice.
Como respuesta, un funcionario de la Casa Blanca comentó que ya están hablando con la FAA, la Comisión Federal de Comunicaciones y todas las demás figuras relacionadas para encontrar una solución.
Además, pese a que las compañías de telecomunicaciones cedieron, Delta anunció que probablemente tendrá que cancelar algunos vuelos.
Fuente: Money Brief
Al cierre de 2024, México atendió cerca de 1.4 millones de pacientes provenientes de Estados…
El nombre de Vyacheslav Penchukov —mejor conocido en la red como “Tank”— aparece cuando hablamos…
El campo argentino vive una transformación acelerada gracias a una ola de tecnología aplicada a…
La próxima evolución de Siri avanza con una estrategia tan sorprendente como calculada. Apple prepara…
Hablar sin mover un solo músculo se vuelve posible gracias a una innovación desarrollada en…
Descubrir Europa con solo una mochila y un iPhone es más fácil que nunca. Si…