Ciudad de México 12 de julio de 2021._ Bajo el concepto “Ayudamos al pequeño comercio a crecer” nació la nueva campaña de Google, desarrollada por Contrapunto BBDO & Proximity.
Está marcada por la recuperación económica del país y se centra en enseñar las herramientas y formación que el buscador ofrece gratuitamente a los pequeños comercios para ayudar a su digitalización.
Las piezas de la campaña muestran las ventajas de tener creado un Perfil de Empresa en Google, y todas aquellas funciones que los pequeños negocios tienen a su alcance gratuitamente para mostrarse y llegar de un modo más sencillo y directo a su público.
La campaña está protagonizada por Daniel Perales y Mariluz Peñalver, propietarios de dos negocios de retail distintos: una barbería y una floristería.
Sus imágenes han sido rodadas en sus propios locales, desempeñando sus funciones diarias y sin ninguna alteración.
En ellas se muestra cómo Dani y Mariluz han podido sacar partido del uso de Google, consiguiendo no solo adaptarse a la situación provocada por la Covid-19, sino también, haber crecido como negocio.
Cada una de las historias de la campaña muestra a Google como un ayudante empático y facilitador que, mediante sus herramientas y formación, ayuda al comercio a poder mostrarse al público.
Con la posibilidad de crear un Perfil de Empresa de Google online y todas las opciones que éste ofrece, el propietario del comercio puede hacer visible cuáles son sus servicios, así como también poder gestionar las citas, mostrar sus productos en un catálogo, sus horarios, etc.
Xiaomi quiere estar en cada rincón del hogar digital. Esta vez, le apunta directamente a…
Cuando tu teléfono Android de pronto te impide instalar una aplicación, no es un error…
Los usuarios en México podrían ver un nuevo nivel de vigilancia digital por parte del…
Ariel Picker, CEO de Seguritech destaca cómo las soluciones tecnológicas de misión crítica se han convertido…
En España, ver una serie en la tele a plena luz del día ya no…
Encontrar el amor a cualquier edad es una posibilidad muy real, pero para los adultos…