1. Home
  2. »
  3. Empresas
  4. »
  5. Llega Signifyd a América Latina para protección del comercio electrónico

Llega Signifyd a América Latina para protección del comercio electrónico

Facebook
Twitter
Pinterest

Signifyd ofrece tecnología de protección contra el fraude y prevención del abuso del consumidor del comercio electrónico.

Ahora abrirá su sede en América Latina, de acuerdo con Christian León, quien fungirá como Director para América Latina.

Dijo que hay muchas denuncias de fraude en contra de los consumidores durante las transacciones.

Refirió que las pérdidas por fraude son provocadas por sistemas obsoletos de gestión de riesgos que no pueden adaptarse dinámicamente a las nuevas formas de fraude.

En un comunicado señala que la Plataforma de Protección Antifraudeen línea de Signifyd utiliza machine learning y big data para diferenciar las transacciones legítimas de las fraudulentas, evitando el abuso del consumidor en forma de contracargos.

La compañía se ha asociado con los retailers líderes del mundo, como es el caso de Walmart México, que ha mostrado un aumento de doble dígito en las transacciones aprobadas gracias a la plataforma de Signifyd.

EVIDENCIAS DE ÉXITO

El vicepresidente de Servicios Financieros y Pagos Digitales de Walmart México, Blas Caraballo, afirmó según el documento que desde que implementaron las soluciones de Signifyd, se ha reflejado una “mejora en la aprobación de transacciones y satisfacción de compras de nuestros clientes”.

Signifyd cuenta con una gran red de comercios que operan a nivel mundial, lo que permite tener unconocimiento previo de más del 98% de los consumidores que transaccionan en línea a nivel global para así prevenir fraudes.

Con el uso de machine learning, la plataforma logra automatizar los flujos de ordenes en línea, eliminando la necesidad de revisiones manuales. Además, evalúa las devoluciones de cargo por abuso que surgen de disputas con los clientes.

Asimismo, las soluciones de Signifyd están respaldadas por una garantía financiera, ya que los retailers pueden aceptar y aprobar más pedidos, aumentando los ingresos y creando una mejor experiencia para el cliente.

Noticias Relacionadas