Día de Reyes en Veracruz: Patricia Lobeira transforma vidas con regalos y alegría
El Día de Reyes 2024 fue especial para los niños veracruzanos gracias a la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez, quien llevó felicidad al albergue DIF municipal “Casa Hogar Nueva Vida”. La edil entregó juguetes y organizó una conmovedora convivencia que incluyó la partida de la Rosca de Reyes.
Con empatía y dedicación, Lobeira recordó a los pequeños que los Reyes Magos pensaron en ellos, confiándole la entrega de regalos por su buen comportamiento durante el año. Este gesto demuestra su compromiso con la inclusión y el bienestar de los niños más vulnerables.
“Como autoridades, nuestro deber es mantener viva la ilusión de nuestros niños, especialmente en una celebración tan significativa como el Día de Reyes”, comentó Lobeira.
La alcaldesa extendió esta alegría a 30 colonias de Veracruz, beneficiando a más de 10,000 pequeños. En cada evento, los niños no solo recibieron juguetes, sino que también rompieron piñatas y compartieron un pedazo de rosca con sus familias, fortaleciendo los lazos comunitarios.
Estas acciones reafirman a Patricia Lobeira como una líder comprometida con generar un impacto positivo en la vida de los niños y sus familias en Veracruz.
Asimismo, Patricia Lobeira comentó que además de la convivencia, los pequeños jarochos pudieron romper piñatas y degustar un rico pedazo de rosca como parte de la celebración, cuyas actividades empezaron desde el sábado 04 de enero y se extenderán por el resto de la semana.
La conversación digital en México y otros países de habla hispana no para de crecer…
Editorial Ivrea mantiene el pulso del mercado del manga en España con un nuevo listado…
En Estados Unidos la forma en que los fanáticos interactúan con los eventos deportivos se…
Una decisión contundente sacudió el mercado tecnológico en Estados Unidos y cambió el rumbo de…
En Costa Rica se encendió un debate luego de que el Colegio de Médicos Veterinarios…
La energía que hoy rodea la innovación médica en Colombia nace de historias que desafían…