Sony adquirió oficialmente Bluepoint Games, un estudio que se especializa en este tipo de juegos remasterizados y que se une a títulos como Demon’s Souls o Shadow of the Colossus, así como remasterizadores de los tres primeros juegos de Uncharted y la Colección Metal Gear Solid HD como Ico & Shadow of the Colossus, paquete para consolas Play Stations de generaciones anteriores.
Sony anunció un remake de otro aclamado estudio de remasterización y adaptación: Star Wars: Knights of the Old Republic que está en desarrollo en Aspyr. Y como vimos en mayo llegará la Colección Uncharted: Legacy of Thieves que incluye tanto Uncharted 4 como un muy buen spin-off de The Lost Legacy.
En el caso de Housemarque, el estudio finlandés es responsable de Returnal, uno de los juegos exclusivos de PS5. Cuando sucedió la compra, el director de PlayStation Studios, Hermen Hulst, explicó que se había realizado debido a que el estudio “tiene una visión increíble, capaz de crear juegos memorables que resuenen en nuestra comunidad”, como Super Stardust, el cual ha aparecido en PS3, PS4 y PSP, sin embargo, no detalló la cifra de la operación.
Fuente: Expansión
El mercado bursátil en Estados Unidos mantiene el foco en las acciones de tecnología de…
Los gobiernos en Estados Unidos están replanteando la forma en que administran su infraestructura digital…
Investigadores de la Universidad de California en Santa Bárbara (UCSB) desarrollaron una pantalla háptica 3D…
Australia dio un paso inédito en regulación digital al poner en marcha tecnología obligatoria para…
La NFL avanza en Estados Unidos hacia un nuevo modelo de seguridad para sus jugadores…
La inteligencia artificial dejó de ser una promesa para convertirse en una palanca real de…