La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos informó que Tesla retiró casi 579 mil automóviles del mercado debido a la función Boombox, que emite sonidos a través de un altavoz externo, que podrían poner en peligro a los peatones.
La función en cuestión permite a los conductores reproducir sonidos mientras los autos se mueven, pero la herramienta viola las normas federales de seguridad para autos eléctricos, pues en los autos de Tesla la función cancela las señales de advertencia para los peatones cuando están en movimiento.
La agencia describió que mientras Boombox y el sonido de alerta de peatones son sonidos mutuamente excluyentes, los sonidos emitidos usando Boombox podrían interpretarse para oscurecer o evita que el sistema de advertencia de peatones cumpla con los estándares de seguridad.
Debido a esto, Tesla reaccionó y llamó a revisión vehículos Model X, S e Y que van entre los años 2020 y 2022, así como Model 3, de 2017 a 2022.
Fuente: Expansión
Un auto a buen precio, entrega inmediata y trato directo por redes sociales. Suena conveniente,…
La medicina del futuro ya se está ensayando en los laboratorios y hospitales de Europa.…
Hay juegos que no arrasaron en ventas ni premios, pero que se ganan el corazón…
No es ciencia ficción, tampoco un episodio nuevo de Black Mirror. Una startup estadounidense llamada…
Hay algo en la mezcla de historia, naturaleza y caos urbano que vuelve a México…
Ya no basta con tener “la cuenta oficial”. En México, cada vez más marcas y…