La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos informó que Tesla retiró casi 579 mil automóviles del mercado debido a la función Boombox, que emite sonidos a través de un altavoz externo, que podrían poner en peligro a los peatones.
La función en cuestión permite a los conductores reproducir sonidos mientras los autos se mueven, pero la herramienta viola las normas federales de seguridad para autos eléctricos, pues en los autos de Tesla la función cancela las señales de advertencia para los peatones cuando están en movimiento.
La agencia describió que mientras Boombox y el sonido de alerta de peatones son sonidos mutuamente excluyentes, los sonidos emitidos usando Boombox podrían interpretarse para oscurecer o evita que el sistema de advertencia de peatones cumpla con los estándares de seguridad.
Debido a esto, Tesla reaccionó y llamó a revisión vehículos Model X, S e Y que van entre los años 2020 y 2022, así como Model 3, de 2017 a 2022.
Fuente: Expansión
Samsung no solo compite con Apple en hardware. También lo hace con una serie de…
Google acaba de lanzar un rediseño estratégico de su aplicación Gemini en España, enfocado en…
Se enfrenta cada año a temporadas de incendios forestales cada vez más intensas. Para combatir…
Cuando se habla de inteligencia artificial en México, es común imaginar sistemas fríos, neutros, casi…
Con un diseño renovado que combina carcasa translúcida y acabados metálicos, los nuevos OPPO Enco…
Hay teléfonos que desde que los sacas de la caja ya te convencen. El Motorola…