Hace unas semanas se llegó a revelar que el beta de EMUI 10.1 ya andaba disponible para muchos teléfonos Huawei y Honor, pero el problema yacía que este solo estaba para China, por los teléfonos de Huawei de occidente tendrían que esperar mucho más tiempo para probar el software que viene instalado por defecto en los Huawei P40.
Sin embargo, la buena noticia es que la espera será muy corta se ha revelado que según Huawei Central, la beta de EMUI 10.1 en su versión global está muy cerca de lanzarse al mercado, por lo que usuarios de México y otros mercados occidentales podrán ya acceder a este e instalarlo.
Y esto ha sido confirmado ya que Huawei ha publicado dos nuevas versiones de Huawei FUT, la cual es la aplicación a través de la cual los usuarios de la compañía pueden inscribirse al programa de betas de EMUI.
Por lo que entre estas nuevas versiones se ha descubierto que los teléfonos con EMUI 9.1 y EMUI 10 podrán actualizar a EMUI 10.1.
Huawei Central dio a conocer que los modelos internacionales se podrán actualizar a EMUI 10.1 serán cada vez menos conforme vaya pasando el tiempo y los usuarios crecerán cuando se vayan familiarizando con este sistema.
La lista sería la siguiente:
Es fácil que cuando se de señal de que la versión beta está disponible en México, en todas las redes sociales y sitios como este de tecnología se dará a conocer cada uno de los detalles, mientras tanto puedes descargar la aplicación de Huawei Beta para teléfonos con EMUI 9.1 o EMUI 10 y hacer lo siguiente:
El mercado bursátil en Estados Unidos mantiene el foco en las acciones de tecnología de…
Los gobiernos en Estados Unidos están replanteando la forma en que administran su infraestructura digital…
Investigadores de la Universidad de California en Santa Bárbara (UCSB) desarrollaron una pantalla háptica 3D…
Australia dio un paso inédito en regulación digital al poner en marcha tecnología obligatoria para…
La NFL avanza en Estados Unidos hacia un nuevo modelo de seguridad para sus jugadores…
La inteligencia artificial dejó de ser una promesa para convertirse en una palanca real de…