Ante el incremento del sector Fintech en México y la creciente preocupación por el sobreendeudamiento de los usuarios, Finsus, una Sociedad Financiera Popular (Sofipo) ha marcado un nuevo rumbo en el sector financiero al combinar rendimientos atractivos, transparencia y educación financiera al frente de su estrategia.
Con más de 500 mil clientes activos y un portafolio que ya supera los 4 mil millones de pesos, Finsus ha demostrado que es posible crecer en un entorno digital competitivo sin perder de vista el impacto social.
A diferencia de otras plataformas, Finsus permite invertir desde 100 pesos, con tasas de hasta 10.09% anual, sin comisiones ocultas y bajo un marco de regulación y supervisión estatal. Este esquema es uno de los principales diferenciadores frente a sus competidores.
Además del ahorro e inversión, su aplicación móvil integra funciones de control de gastos, seguimiento de metas financieras y educación. La comunidad Fintech y los usuarios han recibido estos servicios de manera positiva al buscar mayor autonomía sobre su dinero.
Para Finsus, la responsabilidad del sistema financiero no debe limitarse a la oferta de productos, también debe incluir la creación de condiciones que prevengan el sobreendeudamiento y promuevan la salud financiera a largo plazo.
Por ello, plantea un modelo que combine rentabilidad y ética, con una estrategia de digitalización para que sus clientes obtengan créditos y mejoren el manejo de sus finanzas personas en un entorno de confianza y bienestar financiero.
Viajar a Estados Unidos pronto podría implicar algo más que revisar tu pasaporte y preparar…
Aunque parezca que todos los ojos están puestos en otras partes del mundo, México se…
Explorar lo diminuto ya no se limita a lo que permite una lente tradicional. En…
Cifrut, marca perteneciente a AJEMEX, remarca su creciente vinculación con una de las comunidades juveniles…
Algo inusual sacudió la rutina digital de millones de personas este 15 de diciembre: la…
Una actualización reciente de los televisores LG en España ha encendido la polémica. Sin previo…