Ante el incremento del sector Fintech en México y la creciente preocupación por el sobreendeudamiento de los usuarios, Finsus, una Sociedad Financiera Popular (Sofipo) ha marcado un nuevo rumbo en el sector financiero al combinar rendimientos atractivos, transparencia y educación financiera al frente de su estrategia.
Con más de 500 mil clientes activos y un portafolio que ya supera los 4 mil millones de pesos, Finsus ha demostrado que es posible crecer en un entorno digital competitivo sin perder de vista el impacto social.
A diferencia de otras plataformas, Finsus permite invertir desde 100 pesos, con tasas de hasta 10.09% anual, sin comisiones ocultas y bajo un marco de regulación y supervisión estatal. Este esquema es uno de los principales diferenciadores frente a sus competidores.
Además del ahorro e inversión, su aplicación móvil integra funciones de control de gastos, seguimiento de metas financieras y educación. La comunidad Fintech y los usuarios han recibido estos servicios de manera positiva al buscar mayor autonomía sobre su dinero.
Para Finsus, la responsabilidad del sistema financiero no debe limitarse a la oferta de productos, también debe incluir la creación de condiciones que prevengan el sobreendeudamiento y promuevan la salud financiera a largo plazo.
Por ello, plantea un modelo que combine rentabilidad y ética, con una estrategia de digitalización para que sus clientes obtengan créditos y mejoren el manejo de sus finanzas personas en un entorno de confianza y bienestar financiero.
En Estados Unidos la forma en que los fanáticos interactúan con los eventos deportivos se…
Una decisión contundente sacudió el mercado tecnológico en Estados Unidos y cambió el rumbo de…
En Costa Rica se encendió un debate luego de que el Colegio de Médicos Veterinarios…
La energía que hoy rodea la innovación médica en Colombia nace de historias que desafían…
Toyota está cambiando las reglas del juego en Japón y más allá con un proyecto…
La escena del juego independiente en México vive un momento vibrante con títulos que sorprenden…