Google está implementando una nueva función de Gmail para Android e iOS que adaptará de una manera más especifica las respuestas inteligentes a los correos electrónicos.
Según informan desde la compañía de Mountain View, estas respuestas van a ser más detalladas para reflejar de mejor manera la intención de los mensajes.
Las respuestas van a tener en cuenta todo el hilo de mensajes que se produzcan en la conversación y los usuarios pueden pasar el cursor sobre las respuestas sugeridas. Estas aparecen en un carrusel y cada una de ellas ofrece una vista previa del texto para seleccionar la mejor opción, según informan desde Google.
Al tocar, se inserta la sugerencia, que incluye un saludo y una despedida en el cuerpo del correo electrónico para que se pueda editar o si estamos conformes, enviarla de inmediato. El objetivo que persiguen es ahorrar tiempo a los usuarios y otorgar una mayor originalidad de las que ofrecen las respuestas simples predeterminadas. Por ejemplo: “Si, estoy trabajando en ello, te aviso”.
La función actualmente solo está disponible en inglés y se basa en las respuestas inteligentes originales que se agregaron a Gmail en 2017. Están disponibles para los suscriptores de Gemini Business, Enterprise, Education, Education Premium y Google One AI Premium.
Al cierre de 2024, México atendió cerca de 1.4 millones de pacientes provenientes de Estados…
El nombre de Vyacheslav Penchukov —mejor conocido en la red como “Tank”— aparece cuando hablamos…
El campo argentino vive una transformación acelerada gracias a una ola de tecnología aplicada a…
La próxima evolución de Siri avanza con una estrategia tan sorprendente como calculada. Apple prepara…
Hablar sin mover un solo músculo se vuelve posible gracias a una innovación desarrollada en…
Descubrir Europa con solo una mochila y un iPhone es más fácil que nunca. Si…