Google está implementando una nueva función de Gmail para Android e iOS que adaptará de una manera más especifica las respuestas inteligentes a los correos electrónicos.
Según informan desde la compañía de Mountain View, estas respuestas van a ser más detalladas para reflejar de mejor manera la intención de los mensajes.
Las respuestas van a tener en cuenta todo el hilo de mensajes que se produzcan en la conversación y los usuarios pueden pasar el cursor sobre las respuestas sugeridas. Estas aparecen en un carrusel y cada una de ellas ofrece una vista previa del texto para seleccionar la mejor opción, según informan desde Google.
Al tocar, se inserta la sugerencia, que incluye un saludo y una despedida en el cuerpo del correo electrónico para que se pueda editar o si estamos conformes, enviarla de inmediato. El objetivo que persiguen es ahorrar tiempo a los usuarios y otorgar una mayor originalidad de las que ofrecen las respuestas simples predeterminadas. Por ejemplo: “Si, estoy trabajando en ello, te aviso”.
La función actualmente solo está disponible en inglés y se basa en las respuestas inteligentes originales que se agregaron a Gmail en 2017. Están disponibles para los suscriptores de Gemini Business, Enterprise, Education, Education Premium y Google One AI Premium.
El mercado bursátil en Estados Unidos mantiene el foco en las acciones de tecnología de…
Los gobiernos en Estados Unidos están replanteando la forma en que administran su infraestructura digital…
Investigadores de la Universidad de California en Santa Bárbara (UCSB) desarrollaron una pantalla háptica 3D…
Australia dio un paso inédito en regulación digital al poner en marcha tecnología obligatoria para…
La NFL avanza en Estados Unidos hacia un nuevo modelo de seguridad para sus jugadores…
La inteligencia artificial dejó de ser una promesa para convertirse en una palanca real de…