El jueves, en los estudios de Warner Bros, Tesla llevará a cabo un magno evento en el que presentará el Robotaxi, un vehículo eléctrico autónomo capaz de conducir y transportar pasajeros sin intervención humana.
La presentación del Robotaxi estaba originalmente prevista para el pasado 8 de agosto, pero Tesla pospuso el evento hasta octubre. Según el CEO de Tesla, Elon Musk, la razón oficial del retraso fue “mejorar el Robotaxi.”
Durante este periodo, es posible que la compañía también haya avanzado en la inclusión del tan esperado Tesla económico en su gama. Se rumorea la presentación de un modelo de $25,000 dólares, aunque parece que Tesla ha decidido enfocar sus esfuerzos en el Robotaxi.
Además, se espera que Tesla introduzca una nueva versión actualizada de su robot Optimus, que lleva dos años en el mercado pero aún no ha entrado en producción en masa. También se especula sobre la posible presentación de una tecnología de carga inalámbrica para vehículos eléctricos, así como sobre el paquete Full Self-Driving, la opción de conducción autónoma para los vehículos Tesla, publica el portal mashable.
Fuente: elimparcial.com
En medio de lanzamientos AAA con presupuestos millonarios, Nintendo México acaba de soltar una sorpresa…
La cultura geek en México ya no es un nicho, es mainstream. Lo que antes…
Ir al médico podría dejar de ser una carrera contra el tiempo. En España, la…
Banco Azteca consolida su posición como uno de los motores más innovadores del sistema bancario…
Algo está cambiando en las calles de Chile y no es solo el aire más…
El espíritu navideño en España tiene este año un nuevo sabor. Nestlé ha presentado dos…