El jueves, en los estudios de Warner Bros, Tesla llevará a cabo un magno evento en el que presentará el Robotaxi, un vehículo eléctrico autónomo capaz de conducir y transportar pasajeros sin intervención humana.
La presentación del Robotaxi estaba originalmente prevista para el pasado 8 de agosto, pero Tesla pospuso el evento hasta octubre. Según el CEO de Tesla, Elon Musk, la razón oficial del retraso fue “mejorar el Robotaxi.”
Durante este periodo, es posible que la compañía también haya avanzado en la inclusión del tan esperado Tesla económico en su gama. Se rumorea la presentación de un modelo de $25,000 dólares, aunque parece que Tesla ha decidido enfocar sus esfuerzos en el Robotaxi.
Además, se espera que Tesla introduzca una nueva versión actualizada de su robot Optimus, que lleva dos años en el mercado pero aún no ha entrado en producción en masa. También se especula sobre la posible presentación de una tecnología de carga inalámbrica para vehículos eléctricos, así como sobre el paquete Full Self-Driving, la opción de conducción autónoma para los vehículos Tesla, publica el portal mashable.
Fuente: elimparcial.com
Al cierre de 2024, México atendió cerca de 1.4 millones de pacientes provenientes de Estados…
El nombre de Vyacheslav Penchukov —mejor conocido en la red como “Tank”— aparece cuando hablamos…
El campo argentino vive una transformación acelerada gracias a una ola de tecnología aplicada a…
La próxima evolución de Siri avanza con una estrategia tan sorprendente como calculada. Apple prepara…
Hablar sin mover un solo músculo se vuelve posible gracias a una innovación desarrollada en…
Descubrir Europa con solo una mochila y un iPhone es más fácil que nunca. Si…