Un 25 de junio de 2009, hace 14 años, el mundo recibía la noticia de la muerte de Michael Jackson. A los 50 años de edad, el rey del pop dejaba este mundo en su mansión cercana a Bel-Air, víctima de una sobredosis de anestésicos.
Con motivo del aniversario luctuoso del «rey del pop», se recuerda su aporte musical. Temas como «Thriller», «Beat It», «Bad» y «Remember the Time» siguen siendo temas inmortales.
Hoy, con la tecnología de Inteligencia Artificial podemos imaginar cómo luciría Michael Jackson a sus 65 años.
A través de imágenes generadas por IA, podemos observar a un Michael sofisticado, con el paso del tiempo plasmado en su rostro y cabello, pero aún conservando esos rasgos inconfundibles que lo hicieron famoso en todo el mundo.
Pero la IA ha ido más allá y recreó también cómo se escucharía el incomparable artista interpretando canciones que no formaron parte de su repertorio original.
Sorprendentemente, podemos disfrutar de simulaciones de Michael Jackson interpretando «Peaches» de «Super Mario Bros», «My Heart Will Go On» de Céline Dion e, incluso, «Hasta que me olvides» de Luis Miguel.
Fuentes del medio The Sun revelaron en 2020 que, para junio de 2009, Michael Jackson se encontraba viviendo en un “declive terminal”, comenzando con el hecho de que pesaba 51 kilos, a pesar de que tenía 50 años de edad.
Uno de los principales problemas del cantante es que sufría de una aparente anorexia, casi no comía y lo único que estaba en su estómago eran unas pastillas a medio digerir.
Al cierre de 2024, México atendió cerca de 1.4 millones de pacientes provenientes de Estados…
El nombre de Vyacheslav Penchukov —mejor conocido en la red como “Tank”— aparece cuando hablamos…
El campo argentino vive una transformación acelerada gracias a una ola de tecnología aplicada a…
La próxima evolución de Siri avanza con una estrategia tan sorprendente como calculada. Apple prepara…
Hablar sin mover un solo músculo se vuelve posible gracias a una innovación desarrollada en…
Descubrir Europa con solo una mochila y un iPhone es más fácil que nunca. Si…