Fue en el 2019 cuando Elon Musk mencionó que dentro de startup Neuralink, está en desarrollo un proyecto donde busca que una interfaz permite que podamos escuchar música sin necesidad de audífonos ni bocinas.
Musk lo definió como un chip que se conectara a nuestro cerebro que es donde directamente se podrá transmitir la música.
Desde ese año Elon Musk no ha parado de trabajar en el desarrollo de este nuevo chip que según él lo describe como una tecnología “parecida a una máquina de coser” donde habrá una especie de conexión directa entre una computadora y un chip insertado en el cerebro.
Esto a su vez se afirmó cuando en Twitter el científico Austin Howard le preguntó a Musk si sería posible transmitir música directamente a través de unos implantes, a lo Elon Musk respondió, simplemente, que sí:
Sin embargo, Elon Musk no solo se está enfocando en cómo podremos escuchar música sin usar audífonos sino que también está viendo el proyecto de Neuralink como una posibilidad para curar enfermedades como la depresión y las adicciones.
Donde se tiene visualizado que en un periodo corto la primera enfermedad en tratarse sería el Parkinson, pero por el momento Musk anunció que Neuralink presentará más de sus avances tecnológicos el próximo 28 de agosto.
La sostenibilidad se ha convertido en un pilar esencial en el sector del entretenimiento, y…
El catálogo de PlayStation Plus sigue marcando tendencias en México, donde la comunidad gamer mantiene…
Meta presentó en Estados Unidos una serie de herramientas de inteligencia artificial que buscan transformar…
La vida digital en México no solo conecta a millones de usuarios, también plantea nuevos…
La Fundación del Dr. Simi cumplirá el sueño de 145 niños y niñas interesados en…
Amazon sorprendió a Estados Unidos al lanzar una línea de productos de supermercado que promete…