Instagram se sabe que hasta el momento cuenta con más de mil millones de usuarios, lo que la pone en las aplicaciones mas usadas, pero su éxito se lo debe a que constantemente esta metiendo nuevas novedades dentro de su sistema, lo que hace que los usuarios esten muy al pendiente de lo que tiene que ofrecer la red social.
Hace poco Instagram dio a conocer que sus nuevos Reels, los cuales son algo bastante parecido a lo que hace Tik Tok, pero esto hasta el momento ha causado gran popularidad y ha propiciado que la red social busque otras formas de renovarse.
La nueva noticia es que ahora, la red social ha decidido dar un paso más, y brindar a la comunidad de Instagram una nueva opción de interacción a través de códigos QR.
Instagram la describe como:
«Se trata de una nueva y fácil forma de descubrir y conectarse con personas, empresas e intereses en la plataforma».
Con este soporte de códigos QR, busca ofrecer otra forma de conectarse con los consumidores sin importar si son usuarios de la red social o no.
Lo que permitirá que sea bastante útil para comercios gastronómicos y otras pequeñas y medianas empresas que en este periodo de pandemia se han visto afectadas y han encontrado en las plataformas digitales un lugar donde crecer.
Los códigos QR en la plataforma permitirá a las personas consultar el horario actualizado de la tienda, comprar productos o servicios y buscar más información sobre las marcas que les interesan.
Una vez escaneado el código QR:
El mercado bursátil en Estados Unidos mantiene el foco en las acciones de tecnología de…
Los gobiernos en Estados Unidos están replanteando la forma en que administran su infraestructura digital…
Investigadores de la Universidad de California en Santa Bárbara (UCSB) desarrollaron una pantalla háptica 3D…
Australia dio un paso inédito en regulación digital al poner en marcha tecnología obligatoria para…
La NFL avanza en Estados Unidos hacia un nuevo modelo de seguridad para sus jugadores…
La inteligencia artificial dejó de ser una promesa para convertirse en una palanca real de…