Mark Zuckerberg, CEO de Facebook en enero de 2019, hizo pública su intención de integrar- Instagram, Messenger y Whatsapp- en un mismo lugar, esto con el propósito integrar todo en un mismo espacio dirigido mas hacia la mensajería que tienen cada una de estas plataformas.
Y en algunos casos ya está comenzando a abrirse esta opción en algunos dispositivos, donde al abrir Instagram se invita a al usuario a probar la nueva actualización de mensajes directos.
En el caso de que se decida no hacer uso de esta opción y negarla, el funcionamiento seguirá siendo el mismo; sin embargo, si se decide dar permiso, se podrá dar click en el ícono de mensajes directos el cual ahora en vez de ser un avión de papel, ahora aparecerá el icono de Messenger.
Esta es solo un ejemplo de lo que Facebook busca hacer al reunir en un solo lugar la mensajería de las principales plataformas a las cuales millones de usuarios hacen uso todo el tiempo.
Sin embargo, Zuckerberg estableció que aunque compartan esta similitud esta seguirán funcionando de manera independiente y ninguna de sus otras funciones se verán afectadas.
Un auto a buen precio, entrega inmediata y trato directo por redes sociales. Suena conveniente,…
La medicina del futuro ya se está ensayando en los laboratorios y hospitales de Europa.…
Hay juegos que no arrasaron en ventas ni premios, pero que se ganan el corazón…
No es ciencia ficción, tampoco un episodio nuevo de Black Mirror. Una startup estadounidense llamada…
Hay algo en la mezcla de historia, naturaleza y caos urbano que vuelve a México…
Ya no basta con tener “la cuenta oficial”. En México, cada vez más marcas y…