Se ha dado a conocer que ahora quizá algunos usuarios puedan comenzar a notar en la app de Instagram nuevas funciones en estos días, en donde se podrá notar que en lugar de tener un corazón en la parte inferior de la pantalla, ahora encontrarán una pequeña bolsa de compras.
Sin embargo, esto no estará disponible para los más de 1,000 millones de usuarios que tiene Instagram, pero se espera que para finales del año y poco a poco más usuarios comiencen a tener esta nueva función en sus teléfonos donde podrán hacer compras directas dentro de la aplicación.
Y todo es parte del objetivo de que los internautas al momento de estar navegando por la app puedan tener acceso directo para que los usuarios puedan adquirir productos de manera más sencilla en la app.
“Nuestro objetivo con esta prueba es comprender cómo el diseño puede cambiar el comportamiento de las personas. Queremos brindar la mejor experiencia y estas pruebas siempre han sido una parte importante en nuestro proceso de diseño de productos”, dijo Instagram en un comunicado acerca de este cambio en el diseño.
Al dar clic en “actividades” el botón de al lado de la viñeta de accesos directos-, será el encargado de mandar a los usuarios de forma más rápida a las opciones de compra que hoy se encuentran disponibles por medio de la pestaña “Explorar”.
Asimismo se sabe que la app pronto lanzará Shops, la cual será una opción de compra directa dentro de la plataforma; peor se va a tener que esperar un poco a que llegue ya que no estará inmediatamente disponible para todos.
“El acceso directo no lleva al usuario a las tiendas de Instagram. Esta nueva experiencia se lanzará a finales de este año”, dijo la firma.
El mercado bursátil en Estados Unidos mantiene el foco en las acciones de tecnología de…
Los gobiernos en Estados Unidos están replanteando la forma en que administran su infraestructura digital…
Investigadores de la Universidad de California en Santa Bárbara (UCSB) desarrollaron una pantalla háptica 3D…
Australia dio un paso inédito en regulación digital al poner en marcha tecnología obligatoria para…
La NFL avanza en Estados Unidos hacia un nuevo modelo de seguridad para sus jugadores…
La inteligencia artificial dejó de ser una promesa para convertirse en una palanca real de…