Ciudad de México 27 de julio de 2021._ A partir de ahora, por defecto las nuevas cuentas de menores de 16 años (18 en algunos países) se crearán como privadas.
Esto permitirá lo que ya permiten los perfiles privados, mayor control sobre quién ve tus contenidos (y tus apariciones en ‘Explorar’) y quién puede comentar tus publicaciones.
La compañía menciona que en pruebas realizadas recientemente, ocho de cada diez adolescentes aceptó los ajustes de perfiles privados por defecto al crear la cuenta.
Además de esta medida que ejecutará por defecto en nuevas cuentas, Instagram también ha mencionado que mostrarán una notificación señalando los beneficios de hacer la cuenta privada y cómo cambiar a ello.
Además de estas medidas, hay otras nuevas como la de frenar el contacto entre adolescentes y personas con «comportamiento potencialmente sospechoso» (mayores de edad bloqueados por otros menores).
Lo que la red social hará será no permitir que estas personas puedan seguir cuentas de menores que les aparezcan en su sección de ‘Explorar’ o en la búsqueda.
Un auto a buen precio, entrega inmediata y trato directo por redes sociales. Suena conveniente,…
La medicina del futuro ya se está ensayando en los laboratorios y hospitales de Europa.…
Hay juegos que no arrasaron en ventas ni premios, pero que se ganan el corazón…
No es ciencia ficción, tampoco un episodio nuevo de Black Mirror. Una startup estadounidense llamada…
Hay algo en la mezcla de historia, naturaleza y caos urbano que vuelve a México…
Ya no basta con tener “la cuenta oficial”. En México, cada vez más marcas y…