Un estudio realizado por Second Love, la aplicación de citas para infieles, reveló que los engaños amorosos entre usuarios latinoamericanos aumenta durante las festividades de Navidad.
Tiempo en el que se registra un notable incremento del 40% en la actividad de la aplicación en comparación con otros momentos del año.
Además, las cifras indican que debido a los eventos y celebraciones típicas de la Navidad y Año Nuevo, 7 de cada 10 usuarios esperan la época festiva para concretar una aventura.
Según Matías Lamouret, vocero de la plataforma para la región, explicó que “no sólo en esta época se registra un aumento en la cantidad de usuarios, sino que el clima festivo, las salidas nocturnas y los compromisos que esta época implica, generan oportunidades para que se cometan más infidelidades”.
El aumento en la conectividad y las oportunidades que presentan durante estas fiestas no solo incrementan la actividad online, sino también las posibilidades de encuentros en la vida real.
Un 70% de los usuarios admitió coordinar celebraciones también con su amante, mientras que el uso de aplicaciones de citas se disparó en un 30%, generando un 40% más de encuentros que en otros periodos del año.
A lo que se suma que los resultados de la encuesta realizada por Second Love a 2,5 millones de usuarios latinoamericanos, revela que la mayoría de ellos consideraron que influencia del clima festivo y las salidas nocturnas tienen una gran influencia en la toma de decisiones para los infieles.
La sostenibilidad se ha convertido en un pilar esencial en el sector del entretenimiento, y…
El catálogo de PlayStation Plus sigue marcando tendencias en México, donde la comunidad gamer mantiene…
Meta presentó en Estados Unidos una serie de herramientas de inteligencia artificial que buscan transformar…
La vida digital en México no solo conecta a millones de usuarios, también plantea nuevos…
La Fundación del Dr. Simi cumplirá el sueño de 145 niños y niñas interesados en…
Amazon sorprendió a Estados Unidos al lanzar una línea de productos de supermercado que promete…