Nokia es famosa por tener dentro del sector de la telefonía los llamados feature phones o teléfonos básicos los cuales cuentan con un sistema operativo que no puede considerarse inteligente. Como es el caso del Nokia Series30+, que tiene un sistema operativo bastante sencillo pero a pesar de que sean catalogados como bastantes básicos y sencillos a diferencia de la gran gama de teléfonos que hay dentro del mercado, ahora le ha apostado a otra gran cosecha de estos teléfonos que son considerados no inteligentes.
Los nuevos s Nokia 125 y Nokia 150, son excelentes para quien no quiere más que llamar y enviar mensajes, y que no necesita de más.
El nuevo Nokia 125 se modela en el mercado como el modelo más básico de los dos presentados ya que tiene una pantalla no táctil de 2,4 pulgadas de diagonal y carece de cámara trasera y de cámara frontal y tiene 4MB de RAM y 4MB de almacenamiento interno que se puede ampliar con una microSD.
En el caso de la batería de este Nokia 125 es de 1.020 mAh y cuenta con radio FM además de que es compatible con redes 2G.
Por el otro lado está el Nokia 150 cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas de diagonal, la misma memoria interna de 4MB y la misma cifra para la RAM: 4MB.
Pero a diferencia del 125 tiene una cámara VGA en la espalda para poder realizar fotografías que enviar por MMS.
Se dice que estos dos teléfonos llegarán a China, India y otros mercados a un precio de unos 22 euros al cambio para el Nokia 125 (1.814 rupias) y de unos 26 euros al cambio para el Nokia 150 (2.200 rupias).
Desde Puerto Rico, un estudio liderado por el Centro Comprensivo de Cáncer ha reactivado la…
Cuando todos los reflectores apuntaban a Silksong y Kingdom Come: Deliverance II como posibles rivales…
La pasión por el deporte se sigue reinventando en México y, esta vez, las protagonistas…
Descubrir apps útiles o juegos adictivos sin pagar un peso es uno de los placeres…
Un cambio inesperado acaba de llegar desde Estados Unidos. La FDA aprobó un tratamiento contra…
El uso que damos al iPhone dice mucho sobre nuestros hábitos. Desde lo que compartimos…