Nissan continúa implementando acciones que le ayuden a alcanzar los objetivos del Nissan Ambition 2030 por medio de la innovación.
La empresa está firme en su compromiso de impulsar la electromovilidad en su catálogo de vehículos.
Entre las acciones que ha implementado se encuentran la electrificación de 27 modelos, así como su participación en la expedición Pole to Pole realizada por Julie y Chris Ramsey en el vehículo eléctrico Nissan Ariya.
“Con este hito, seguimos dando pasos firmes para alcanzar nuestros objetivos de Nissan Ambition 2030, a través de la innovación en vehículos como Nissan Ariya, que son desarrollados con el fin de ofrecer alternativas sostenibles y que se adapten a las necesidades actuales de nuestros clientes”, señaló Rodrigo Centeno, presidente de Nissan Mexicana.
Dentro de los planes de la compañía se encuentran el desarrollo de baterías y sistemas de propulsión con la tecnología e-POWER, misma que destaca por tener mayor eficiencia energética pues les permite tener un rendimiento de 900 kilómetros sin la necesidad de conectar las unidades a estaciones de carga.
“El futuro de la industria automotriz es electrizante, y estamos decididos a liderar el camino hacia una movilidad más sostenible y responsable. Nuestros planes de electrificación marcan una nueva era de vehículos más limpios, eficientes y conectados, impulsados por la pasión de innovar y tener respeto por el medioambiente”, añadió.
Apple se ha visto obligada a abrir su ecosistema en Brasil, permitiendo por primera vez…
La escena gamer en España despide la semana con un lanzamiento que ha pasado algo…
Desconectarse de las redes sociales durante siete días puede parecer una misión imposible en plena…
La industria financiera atraviesa una de las transformaciones más profundas de su historia y para…
Olvídate de las viejas guerras entre sistemas operativos. En México y en muchos países donde…
Samsung no solo compite con Apple en hardware. También lo hace con una serie de…