Norman Hagemeister transforma Georgia James con alta cocina sensorial
Georgia James, el legendario steakhouse texano ubicado en el distrito de Montrose en Houston, entra en una nueva etapa bajo el liderazgo de Norman Hagemeister como inversionista y visionario del venue. Reconocido por su visión estratégica en inversiones sostenibles y modelos de innovación, Hagemeister apuesta por renovar la experiencia gastronómica con una propuesta que fusiona sofisticación, diseño sensorial e inclusión.
Bajo la dirección del Bari Hospitality Group, Georgia James vive una transformación profunda que conserva su esencia cárnica pero suma propuestas de mariscos, influencias francesas y un nuevo concepto de espacio gastronómico.
El nuevo menú, diseñado por los chefs Renato De Pirro y Philippe Schmit, incluye desde el clásico Ōra King salmon hasta las ostras Viet-Cajun y cortes premium de ranchos locales como R-C Ranch y 44 Farms..
El rediseño del lugar, obra del arquitecto Carlos Castroparedas, incorpora elementos como un piano automatizado, un lounge en la azotea con música en vivo y una atmósfera que equilibra sofisticación y cercanía.
Georgia James reabre así como un referente de la nueva hospitalidad texana, donde la comida, el diseño y la experiencia convergen en una propuesta que honra el legado mientras mira hacia el futuro. Para Norman Hagemeister, participar en proyectos como Georgia James implica más que diversificar activos, representa la oportunidad de invertir en calidad de vida, en espacios que fortalecen la convivencia y honran la tradición con visión contemporánea.
En España, ver una serie en la tele a plena luz del día ya no…
Encontrar el amor a cualquier edad es una posibilidad muy real, pero para los adultos…
Ni siquiera las estás usando y ya te están drenando el plan. Muchas apps en…
El primer visor de realidad extendida de Samsung, el Galaxy XR, se perfila como uno…
OpenAI acaba de entrar a un nuevo terreno: los navegadores web. La empresa presentó ChatGPT…
Aunque todas las miradas apuntan al esperado iOS 18, Apple tiene un movimiento más bajo…