El SoFi Stadium casi está completo ya que de su avance está en un 97 por ciento, lo que significa que la llamativa pantalla por fin está colocada, la cual se puede ver en el corazón de Los Ángeles, el nuevo hogar de los Rams y de los Chargers.
Y es que es tan grande que cual sea la ubicación siempre se tiene una porción de frente de esta tecnología 4K HDR, con calidad cinematográfica y sus más de 80 mil paneles LED que cuentan con 80 millones de pixeles que están distribuidos por más de 6,500 metros cuadrados en forma circular.
Pero en cuanto a su peso es casi de una tonelada, ya que además de los múltiple accesorios que tiene, también cuenta con más de 260 altavoces lo que hará que envuelva al público dentro del estadio.
Así que ahora solo está en la espera de que Oculus, cómo es que se le conoce, comience a funcionar en su primer partido, el cual puede ser para 22 de agosto, en el partido inaugural entre Rams y Chargers.
Donde se sabe que Los Chargers harán su debut, ante los Kansas City Chiefs y serán de los primeros en poder estrenar la tecnología que trae El estadio SoFi el cual ha tenido un costo de 5 mil millones de dólares,lo que lo convierte en el estadio más caro.
La sostenibilidad se ha convertido en un pilar esencial en el sector del entretenimiento, y…
El catálogo de PlayStation Plus sigue marcando tendencias en México, donde la comunidad gamer mantiene…
Meta presentó en Estados Unidos una serie de herramientas de inteligencia artificial que buscan transformar…
La vida digital en México no solo conecta a millones de usuarios, también plantea nuevos…
La Fundación del Dr. Simi cumplirá el sueño de 145 niños y niñas interesados en…
Amazon sorprendió a Estados Unidos al lanzar una línea de productos de supermercado que promete…