México tiene una nueva marca de gaming, se trata de Remotto, una empresa española que nació como una idea en 2019 para crear una solución a los controles de videojuegos que se descargan y se encontraban a una distancia lejana de la consola para poder conectarlos por cable.
Remotto se define como una empresa “líder en innovación en el mundo gaming”, su llegada a México es con cuatro diferentes accesorios, dos para controles de PlayStation y dos para Nintendo Switch.
Enerjoy GO
Se trata de una batería portátil con una capacidad de 5,000 mah, es compatible con Nintendo Switch en su versión normal y OLED. Lo interesante más allá de la carga es la capacidad “3 en 1”, donde se puede utilizar como batería en la parte trasera de la consola, como modo base de carga y también tiene entradas laterales para acoplar dos Joy-Con y que los pueda cargar. Tiene puerto USB-C y carga magnética.
Su precio es de 789 pesos en México.
Enerjoy PRO
Este accesorio es similar al Enerjoy GO con la diferencia de que su capacidad en la batería es de 10,000 mAh. Haciendo más grande al dispositivo, pero también repite las tres funciones.
Su precio es de 999 pesos en México.
Remotto 4 & 5
Una batería portátil que encaja a la perfección con los controles de PlayStation 4 o PlayStation 5 dependiendo el modelo que seleccionemos. Su peso es de solo 75 gramos y al tener una capacidad de 3,000 mAh, puede ofrecer hasta más de 12 horas de juego continuo y con la posibilidad de mantenerte de manera inalámbrica.
El mercado bursátil en Estados Unidos mantiene el foco en las acciones de tecnología de…
Los gobiernos en Estados Unidos están replanteando la forma en que administran su infraestructura digital…
Investigadores de la Universidad de California en Santa Bárbara (UCSB) desarrollaron una pantalla háptica 3D…
Australia dio un paso inédito en regulación digital al poner en marcha tecnología obligatoria para…
La NFL avanza en Estados Unidos hacia un nuevo modelo de seguridad para sus jugadores…
La inteligencia artificial dejó de ser una promesa para convertirse en una palanca real de…