El pasado viernes 27 de mayo se estrenó en todo el mundo la cuarta temporada de Stranger Things, la exitosa serie de los hermanos Matt y Ross Duffer.
Como parte de la promoción de la serie, el viernes aparecieron en diversas ciudades del mundo grietas en la tierra, espantosas criaturas y proyecciones en edificios con imágenes de la serie.
En la Sultana del Norte, México, un local de la tienda Oxxo, fue transformado para que asemejara el Mundo del Revés (The Upside Down en inglés), ese universo alterno que existe debajo del nuestro y cuya puerta de entrada es precisamente Hawkins, el pequeño pueblo de Estados Unidos en donde suceden cosas extrañas y aterradoras.
Afuera del local, un Demogorgon (uno de los icónicos monstruos de la serie) observaba amenazante detrás de una alambrada a todo aquel que llegara a la tienda. Pero tres días después de haber llegado, el monstruo desapareció… o más bien, alguien se lo robó.
El hurto fue reportado en las redes sociales de Netflix con el mensaje: “Yo había ponido un Demogorgon aki (SIC.)”, reposteando el tuit del usuario que lo reportó.
Para Netflix estas campañas publicitarias se han vuelto común, pues lo ha hecho con la película Roma de Alfonso Cuarón, con La Casa de Papel y con El Juego del Calamar y un reto es lograr mantenerlas seguras.
Fuente: Entrepreneur
Xiaomi quiere estar en cada rincón del hogar digital. Esta vez, le apunta directamente a…
Cuando tu teléfono Android de pronto te impide instalar una aplicación, no es un error…
Los usuarios en México podrían ver un nuevo nivel de vigilancia digital por parte del…
Ariel Picker, CEO de Seguritech destaca cómo las soluciones tecnológicas de misión crítica se han convertido…
En España, ver una serie en la tele a plena luz del día ya no…
Encontrar el amor a cualquier edad es una posibilidad muy real, pero para los adultos…