Tras enfrentarnos a una de las pandemias más grandes y devastadora, México declaró la emergencia nacional y pidió a los ciudadanos protegerse en aislamiento, así como evitar creer en toda la información que circula en internet o medios sociales, ya que no toda es cierta.
Existen muchos mitos que se han propagado acerca del Coronavirus, sin embargo vale la pena sumergirse y desmentirse con las publicaciones fidedignas como las que ha realizado la Organización Mundial de la Salud.
Dentro de las que subraya importante estos puntos:
Luego de esto dio a conocer que se distribuirá un kit especial para dar frente a la pandemia que se está presentando a nivel mundial.
Novirsa París será la empresa encargada de distribuir el kit SOS Protek en todo México.
Este Kit ya se ha distribuido en otros países y cuenta con un gel antibacterial compuesto por alcohol etílico puro y bactericida tópico para aplicarse cerca de las vías respiratorias, donde por lo general se inicia el proceso de infección.
Por el momento la protección individual y familiar es el único medio de asegurarnos contra la epidemia ya que todas las demás medidas no tienen fundamento científico sólido, basado en los antecedentes históricos, no hay demostración científica alguna de que medidas públicas extremas pudieran ayudar a disminuir el riesgo de transmisión.
Así mismo pidieron a los ciudadanos no entrar en crisis y evitar creer en todas la información que circula en internet, porque dentro de ella hay muchos mitos e información falsa.
Al cierre de 2024, México atendió cerca de 1.4 millones de pacientes provenientes de Estados…
El nombre de Vyacheslav Penchukov —mejor conocido en la red como “Tank”— aparece cuando hablamos…
El campo argentino vive una transformación acelerada gracias a una ola de tecnología aplicada a…
La próxima evolución de Siri avanza con una estrategia tan sorprendente como calculada. Apple prepara…
Hablar sin mover un solo músculo se vuelve posible gracias a una innovación desarrollada en…
Descubrir Europa con solo una mochila y un iPhone es más fácil que nunca. Si…