Samsung Electronics Co. Ltd., uno de los principales fabricantes mundiales de tecnologías avanzadas de semiconductores, presentó nuevos dispositivos avanzados de memoria y lógica de sistema en el Samsung Tech Day 2019. Samsung presentó las nuevas capacidades de los procesadores y dispositivos de memoria que alimentarán los 5G, AI, cloud computing, edge interface, IoT y los vehículos sin conductor del futuro. La compañía presentó el nuevo procesador móvil de gama alta Exynos 990 y el módem compatible con Exynos 5123 5G, además de anunciar la tercera generación de DRAMs de 10 nanómetros (1z-nm) para la producción masiva.
«Samsung se centra en las tecnologías de semiconductores más avanzadas para impulsar la innovación en mercados clave», dijo JS Choi, Presidente de Samsung Semiconductors. Desde dispositivos de integración de sistemas a gran escala perfectamente adecuados para 5G y AI en el mundo real, hasta discos de unidades de estado sólido (SSD) avanzados que gestionan tareas críticas y descargan la CPU, estamos comprometidos a proporcionar capacidades de infraestructura que están diseñadas para permitir cada ola de innovación.»
[divider style=»solid» top=»20″ bottom=»20″]
[divider style=»solid» top=»20″ bottom=»20″]
[divider style=»solid» top=»20″ bottom=»20″]
Samsung también propuso nuevas oportunidades de negocio para las tecnologías de almacenamiento de próxima generación, incluyendo la memoria V-NAND de séptima generación, que tiene casi 200 capas (1yyy) para soluciones de almacenamiento móviles y otras soluciones de almacenamiento de gama alta y las unidades SSD PCIe de quinta generación para aplicaciones de almacenamiento y servidores del futuro.
La tercera edición del evento Tech Day de Samsung, que acogió a las empresas líderes de Silicon Valley, contó con la colaboración de clientes en procesadores gráficos, PCIe de 4ª generación y HBM2e, un panel de clientes líder del sector, y un pabellón de demostración que mostró el futuro de la automatización del hogar, los centros de datos, la tecnología móvil/5G y la industria del automóvil.
«Los avances tecnológicos en 5G, la computación computarizada al borde de la red y la inteligencia artificial están transformando nuestro mundo a un ritmo exponencial. El impacto de la IA se sentirá en todas partes, desde nuevos canales de comunicación hasta conexiones sin precedentes. Los automóviles sin conductor recorrerán nuestras carreteras, mientras que los hogares y las empresas estarán realmente conectados», dijo Choi. Para fomentar estas innovaciones, la infraestructura tecnológica debe ser la que marque el camino. Samsung está comprometido a permanecer en el corazón de toda esta innovación, y será fascinante ver lo que el mundo nos tiene reservado.
La innovación no siempre viene en forma de nuevos chips o pantallas. En Suecia, la…
Las empresas mexicanas que integran impacto social en su estrategia ya no solo responden a…
El uso de la inteligencia artificial en redes sociales ya no es solo tendencia, es…
San Miguel de Allende, reconocida por su riqueza histórica, arquitectura colonial y vibrante escena artística,…
Allá por 2010, la emoción en Argentina giraba en torno a iTunes y de pronto…
La conversación sobre el futuro de los videojuegos volvió a encenderse en Japón con declaraciones…