La empresa de servicio móvil privado Uber se asoció con Motional, una empresa especializada en vehículos autónomos, para introducir una flotilla de coches eléctricos, y realizar entregas de Uber Eats en Estados Unidos.
Los vehículos realizarán entregas el próximo año en el área de Santa Mónica de Los Ángeles, California, con esto Uber entra a la revolución del sector del reparto de comida a domicilio en Estados Unidos, el próximo año.
De esta manera, Uber con su programa piloto entregará platillos de restaurantes selectos en la aplicación Uber Eats en dicha área donde utilizará un robotaxi basado en un Hyundai IONIQ 5, con modificaciones para permitir entregas autónomas, para Uber a partir de 2022.
Sarfraz Maredia, vicepresidente y director de Uber Eats en Estados Unidos y Canadá, señaló que es la primera asociación que la empresa de reparto hace con una compañía especializada en tecnología de vehículos autónomos, por lo tanto, esto representa representa una gran oportunidad para cumplir y superar esas expectativas».
Destacó que Uber ya contaba con una división de coches autónomos, pero la vendió a una startup tecnológica de conducción autónoma.
Fuente: Business Insider
Xiaomi quiere estar en cada rincón del hogar digital. Esta vez, le apunta directamente a…
Cuando tu teléfono Android de pronto te impide instalar una aplicación, no es un error…
Los usuarios en México podrían ver un nuevo nivel de vigilancia digital por parte del…
Ariel Picker, CEO de Seguritech destaca cómo las soluciones tecnológicas de misión crítica se han convertido…
En España, ver una serie en la tele a plena luz del día ya no…
Encontrar el amor a cualquier edad es una posibilidad muy real, pero para los adultos…