La empresa de servicio móvil privado Uber se asoció con Motional, una empresa especializada en vehículos autónomos, para introducir una flotilla de coches eléctricos, y realizar entregas de Uber Eats en Estados Unidos.
Los vehículos realizarán entregas el próximo año en el área de Santa Mónica de Los Ángeles, California, con esto Uber entra a la revolución del sector del reparto de comida a domicilio en Estados Unidos, el próximo año.
De esta manera, Uber con su programa piloto entregará platillos de restaurantes selectos en la aplicación Uber Eats en dicha área donde utilizará un robotaxi basado en un Hyundai IONIQ 5, con modificaciones para permitir entregas autónomas, para Uber a partir de 2022.
Sarfraz Maredia, vicepresidente y director de Uber Eats en Estados Unidos y Canadá, señaló que es la primera asociación que la empresa de reparto hace con una compañía especializada en tecnología de vehículos autónomos, por lo tanto, esto representa representa una gran oportunidad para cumplir y superar esas expectativas».
Destacó que Uber ya contaba con una división de coches autónomos, pero la vendió a una startup tecnológica de conducción autónoma.
Fuente: Business Insider
Un auto a buen precio, entrega inmediata y trato directo por redes sociales. Suena conveniente,…
La medicina del futuro ya se está ensayando en los laboratorios y hospitales de Europa.…
Hay juegos que no arrasaron en ventas ni premios, pero que se ganan el corazón…
No es ciencia ficción, tampoco un episodio nuevo de Black Mirror. Una startup estadounidense llamada…
Hay algo en la mezcla de historia, naturaleza y caos urbano que vuelve a México…
Ya no basta con tener “la cuenta oficial”. En México, cada vez más marcas y…