Uber Technologies dio a conocer a través de un anuncio que acaba de adquirir un software de tránsito conocido bajo el nombre de Routematch, lo que hace que este sea un movimiento hacia su expansión de su negocio a las agencias de transporte público.
Sin embargo, fue poco a poco en que Uber fue escalando de manera gradual con colaboraciones con agencias y ahora con la colaboración de un software de tráfico en una agencia de la Bahía de San Francisco.
Pero esta nueva adquisición que ha hecho Uber hará que tenga una rápida expansión de su base de clientes a su vez que combina transporte de baja demanda.
«Esto nos permitirá ir más allá, más rápidamente en nuestra capacidad de alimentar a las agencias públicas de tránsito», dijo David Reich, jefe de tránsito de Uber, en una entrevista con Reuters.
Routematch la cual fue fundada en el 2000 y que es el software con el que trabajara Uber es el encargado de proveer de tecnología a unas 550 agencias de tránsito en Norteamérica y Australia para operaciones de ruta fija, en donde también se encarga de pagos, gestión de flota, planificación de rutas, seguimiento y horarios.
Un auto a buen precio, entrega inmediata y trato directo por redes sociales. Suena conveniente,…
La medicina del futuro ya se está ensayando en los laboratorios y hospitales de Europa.…
Hay juegos que no arrasaron en ventas ni premios, pero que se ganan el corazón…
No es ciencia ficción, tampoco un episodio nuevo de Black Mirror. Una startup estadounidense llamada…
Hay algo en la mezcla de historia, naturaleza y caos urbano que vuelve a México…
Ya no basta con tener “la cuenta oficial”. En México, cada vez más marcas y…