Ahora la competencia no solo se encuentra de quien hace el mejor teléfono o quien le añade más potencia a las cámaras de los celulares, sino que ahora está la mira en hacer el mejor cargador que tenga su capacidad de cargar en un tiempo récord a un teléfono.
Marcas tecnológicas como Huawei ya cuentan con estos aparatos quick charge, pero no son lo únicos ya que ahora el fabricante de teléfonos inteligentes chino conocido bajo el nombre de OPPO acaba de dar a conocer el día de ayer 15 de julio su nueva adquisición, el cual se trata de un cargador rápido que tiene una potencia de 125 vatios que hace posible recargar la batería de un ‘smartphone’ en 20 minutos y para tener el teléfono con una carga del 40% lo hace solo en 5 minutos.
Sin embargo, eso no es todo ya que también reveló un cargador inalámbrico de 65 vatios, que promete que la batería de un teléfono esté al 100 % en 30 minutos.
«Proporciona una experiencia única y sin precedentes de carga y probablemente puede convertirse en la primera elección del usuario entre los cargadores en la época del 5G».
Asimismo, OPPO presentó otro dos cargadores en un formato más pequeño pero que tienen la capacidad de uno de 110 vatios y otro de 50.
Una nueva investigación hecha por científicos de King’s College de Londres (KCL), en Reino Unido…
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público anunció que Banco Multiva será la institución que…
Científicos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) trabajan en…
La Península de Baja California se separa de México a un ritmo de centímetros por…
México anuncia que será el anfitrión del STS Forum (Science and Technology in Society Forum)…
Según relata el medio Financial Times, Altman estaría preparándose para financiar una startup rival de…