Los hacks para juegos siempre han existido. Si bien hace algunos años se utilizaban exclusivamente en computadoras, el crecimiento imparable del smartphone como plataforma ha despertado el interés de los gamers por este tipo de soluciones.
Antes de instalar ningún tipo de aplicación en tu dispositivo, lee comentarios y observa que el sitio web de la descarga sea confiable. En Internet existen muchas aplicaciones fraudulentas que pueden estar infectadas con virus o malware y dañar tu teléfono móvil, poniendo en riesgo tu privacidad.
Aplicaciones para hackear juegos (con root y sin root) mejor valoradas por los usuarios.
Lucky Patcher
Es una App gratuita que funciona en móviles previamente rooteados y no sólo permite modificar juegos, sino también cualquier tipo de programa instalado por defecto en el sistema operativo. Muchos fabricantes de teléfonos Android incluyen aplicaciones con su marca en cada nuevo dispositivo (navegadores, calendarios, aplicaciones de cámara preinstaladas, etc.). Con Lucky Patcher podrás eliminarlas y tener así más espacio disponible en el móvil para tus fotos y videos.
Xmodgames
Permite modificar juegos en teléfonos Android previamente rooteados. Si te has quedado atascado en tu juego favorito y no consigues avanzar, esta App te ayudará a retomar tus partidas.
Tiene su propia base de datos de juegos con mods descargables. Algunos de los más populares son: Pokemon Go, Clash Royale, Clash of Clans, Minecraft PE, etc.
SB Game Hacker
Es una de las aplicaciones más populares para hackear juegos ya que, a diferencia de otras, sirve también para los juegos online.
Te permite conseguir más vidas, monedas, gemas o completar niveles difíciles. Una vez que descargas el archivo APK y ejecutas la aplicación, verás un icono flotante en la pantalla. Haz clic sobre él y modifica en tiempo real los valores que quieres cambiar en el juego (cantidad de oro, tiempo restante, etc.). Ya sólo tienes que darle a aceptar y SB Game Hacker guardará tus preferencias.
Game Killer
Funciona en cualquier dispositivo rooteado a partir de la versión 2.3 ó superior. Su funcionamiento se basa en inyectar código durante la ejecución del juego (trabaja en segundo plano). Una vez instalada la aplicación, te aparecerá un icono flotante en la pantalla del móvil.
Un auto a buen precio, entrega inmediata y trato directo por redes sociales. Suena conveniente,…
La medicina del futuro ya se está ensayando en los laboratorios y hospitales de Europa.…
Hay juegos que no arrasaron en ventas ni premios, pero que se ganan el corazón…
No es ciencia ficción, tampoco un episodio nuevo de Black Mirror. Una startup estadounidense llamada…
Hay algo en la mezcla de historia, naturaleza y caos urbano que vuelve a México…
Ya no basta con tener “la cuenta oficial”. En México, cada vez más marcas y…